Sistema sonido BEATS

RedBulk

Al comprar mi T-Roc pedi este extra, ya que me canta la musica y no he comprado nunca un equipo de sonido de fabrica, me gustaria a ver si alguno de los que ya disfrutan el T-Roc y lo tenga me podria decir vuestra experiencia.

Sergio

Yo marca vw no lo he tenido pero tuve un s3 con sonido Bosé y era espectacular...no te arrepentirás,si te gusta mucho la música alucinarás seguro!

RedBulk

Gracias sergio (y), si me encanta la musica :love: ya estoy llenando el SD de musica para cuando me llegue el mio :LOL:

JoseWagen

Si te gusta la música, dinero bien gastado se oye muy bien.

RedBulk

Gracias JoseWagen (y), os contare cuando me llege el mi T-Roc, a mediado de Julio :rolleyes:

Gracias alfamio, :cool:(y)

daguado

A mi también me gusta la buena música, pero me parece un extra excesivamente caro.
Habrá que esperar algún tutorial y probablemente por poco mas de 100€ se podrá montar.
Tengo también un Ateca y estoy pendiente de montarlo.

MerenguiTRoc

Puertollano
Yo no lo llevo y aún así suena expectacular, imagínate con él. Eso si, mete música de mp3 de 320 kbits, nada de mierdas de 192 y cosas de esas que notarás la diferencia, te lo dice uno, que en su anterior vida fue DJ. jejeje

Exparcia

1.6 TDI 115 CV
Tengo también un Ateca y estoy pendiente de montarlo.
Como es eso?????

Jjimenezz13

2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Hace una semana que tengo mi t Roc con el sistema Beats . Referente al equipo de música , pues la verdad es que me esperaba más , y me explico . Lo primero es la regulación , que con la radio que trae el Sport ( simphony , sin navegador ) solo se pueden regular agudos , medios y bajos , no se puede regular ni tan siquiera el subwoofer a parte , para mi fundamental en coches con woofer en el maletero como es el caso . He tenido que afinar esta “ escasa “ regulación para que cuando pe doy más de 3/4 del volumen no colapsen los altavoces de las puertas y suenen distorsiones . El sonido es muy bueno ojo , pero esperaba mucho más . Por ejemplo tengo un Mini Cooper del 2006 con sistema Harman&Cardon y madre mía , ni punto de comparación , luego tengo un Freelander 2 con sistema Alpine con woofer en el maletero y si que se parecen bastante en calidad y potencia , pero este si que se puede regular en muchos más parámetros , y aún dando a tope a cualquier canción nunca me ha distorsionado . No se vuestra experiencia pero yo esperaba que fuera algo más “ bestia “ este equipo beats, y para mi es un buen equipo de música , pero nada espectacular

Old2kool

Tenerife
Plata claro Met. / Negro
No vale la pena !! Yo lo tengo y no da la talla, ni la calidad que me esperaba.

De los mejores sonidos para vw Car sound system - Complete WI-FI car audio system - Dynaudio

Aun no esta para el T-roc pero pronto seguro se podrá comprar

Jjimenezz13

2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Eso he leído , buscando buscando veo que Dynaudio en el golf y superiores tiene un sistema de 12 o 14 altavoces con varios subs , todo bien configurado . Claro está que por 900€ no lo vas a tener todo sea dicho . Por ejemplo cuando compre el Land Rover el Alpine superior de 12 altavoces ya costaba casi 2.000€, y los equipos premium de verdad van todos por ahí . Por 900€ pues no está mal del todo , aunque por la calidad incluso me parece caro

Aliakan

Rojo Flash / Negro
He de decir, que no es nada del otro mundo. Cuando probé el coche lo pusimos en marcha un rato y suena bien pero no es algo fuera de serie. Subí a mi Audi Q5 y con los altavoces que llevo del Audi Sound System , que no son de marca, sino el sistema de Audi normal, suena mucho mejor. También creo que lleva 10 altavoces y se nota bastante la diferencia. Yo de todas formas se lo he puesto.

teide

Tenerife
Buscando la rueda de repuesto por eBay me he dado cuenta que el subwoofer de “beats” que nos han vendido en realidad es desarrollado por Dynaudio , mirar las fotos .
La moqueta que se ve en el Fondo del maletero se la pusiste o te venia si?. El mío es un sport de jun2019 y no la lleva

T-Roc

Dando Gas!
2.0 TDI 150 CV DSG7
Hola a tod@s.
Tengo una duda.
el T-Roc que me compré lo saqué con los altavoces “Beats” (paquete de sonido) y supuestamente viene con subwofer pero yo no escucho los bajos como si llevara uno no tengo ningún ajuste en específico para tal.
Sabéis si desde el OBD se puede comprobar si está activado el subwofer???
He leído en algún sitio q puede q no esté activo y como soys unos cracks que en este foro por eso lo pregunto.
Gracias de antemano! 😘