Sistema sonido BEATS | Club Volkswagen T-Roc

Sistema sonido BEATS

RedBulk

Al comprar mi T-Roc pedi este extra, ya que me canta la musica y no he comprado nunca un equipo de sonido de fabrica, me gustaria a ver si alguno de los que ya disfrutan el T-Roc y lo tenga me podria decir vuestra experiencia.

Sergio

Yo marca vw no lo he tenido pero tuve un s3 con sonido Bosé y era espectacular...no te arrepentirás,si te gusta mucho la música alucinarás seguro!

RedBulk

Gracias sergio (y), si me encanta la musica :love: ya estoy llenando el SD de musica para cuando me llegue el mio :LOL:

JoseWagen

White Silver Met. / Negro
Si te gusta la música, dinero bien gastado se oye muy bien.

RedBulk

Gracias JoseWagen (y), os contare cuando me llege el mi T-Roc, a mediado de Julio :rolleyes:

Gracias alfamio, :cool:(y)

daguado

A mi también me gusta la buena música, pero me parece un extra excesivamente caro.
Habrá que esperar algún tutorial y probablemente por poco mas de 100€ se podrá montar.
Tengo también un Ateca y estoy pendiente de montarlo.

MerenguiTRoc

Puertollano
Yo no lo llevo y aún así suena expectacular, imagínate con él. Eso si, mete música de mp3 de 320 kbits, nada de mierdas de 192 y cosas de esas que notarás la diferencia, te lo dice uno, que en su anterior vida fue DJ. jejeje

Exparcia

Tengo también un Ateca y estoy pendiente de montarlo.
Como es eso?????