Siri reproduce whatsapp antiguos

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Buenas compañeros/as, desde hace varias semanas al reproducir los whatsapp a través del MIB me los reproduce todos, me explico, reproduce el primer mensaje, contesto, me vuelven a mandar otro mensaje y me reproduce el primero y después el segundo k me han enviado y así sucesivamente, con lo k si te envían 7 Whatsapp siempre empieza a reproducir desde el 1 de nuevo, toda la conversación… Tengo Iphone, os pasa a vosotros también?

Os dejo vídeo, a ver si a vosotros también os pasa, por ahora he preguntado a WhatsApp y no he recibido respuesta

Después de hablar con Apple, WhatsApp y Volkswagen y todos negar k fuese culpa de alguno de ellos, esta mañana se me actualizó el MIB2 y Siri vuelve a funcionar correctamente, así k x mi parte queda todo solucionado

Pues parecía solucionado pero no, sigo con el mismo problema…vaya coñazo

Hola compañer@s!!
Vuelvo a escribir por que ahora al actualizar a IOs 16.4 no puedo responder los WhatsApp por CarPlay con Siri, me dice que existe un error. Lo he puesto en conocimiento de Apple, si a alguien más le sucede me gustaría saberlo ya que me pasa con los 2 teléfonos pero no tengo para probar otro vehículo k tenga CarPlay, saludos

A mi también me pasa, me dice que hay un error y que no puede reproducir el mensaje

Yo estoy con iOS 16.3.1, así que creo que es cosa del whatsapp.

saludos

Hola compañer@s!!
Vuelvo a escribir por que ahora al actualizar a IOs 16.4 no puedo responder los WhatsApp por CarPlay con Siri, me dice que existe un error. Lo he puesto en conocimiento de Apple, si a alguien más le sucede me gustaría saberlo ya que me pasa con los 2 teléfonos pero no tengo para probar otro vehículo k tenga CarPlay, saludos

A mi también me pasa, me dice que hay un error y que no puede reproducir el mensaje

Yo estoy con iOS 16.3.1, así que creo que es cosa del whatsapp.

saludos
A mí si me reproduce, lo k me da fallo es responder, y k no da por leídos los antiguos y los relee cada vez k llega 1 nuevo. Aún así voy a comentarle a WhatsApp mis problemas y a adjuntar el tuyo tb, gracias

Buenos días, después de actualizar ayer IOs y con la nueva actualización de WhatsApp de ayer también, parece que han desaparecido todos los problemas según he leído en un foro de Apple así k a probar quien tenga problemas de CarPlay, un saludo

Buenos días, después de actualizar ayer IOs y con la nueva actualización de WhatsApp de ayer también, parece que han desaparecido todos los problemas según he leído en un foro de Apple así k a probar quien tenga problemas de CarPlay, un saludo
a mí me sigue reproduciendo los mensajes ya escuchados... un coñazo

Volver