Siri reproduce whatsapp antiguos

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Buenas compañeros/as, desde hace varias semanas al reproducir los whatsapp a través del MIB me los reproduce todos, me explico, reproduce el primer mensaje, contesto, me vuelven a mandar otro mensaje y me reproduce el primero y después el segundo k me han enviado y así sucesivamente, con lo k si te envían 7 Whatsapp siempre empieza a reproducir desde el 1 de nuevo, toda la conversación… Tengo Iphone, os pasa a vosotros también?
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.

Os dejo vídeo, a ver si a vosotros también os pasa, por ahora he preguntado a WhatsApp y no he recibido respuesta
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Después de hablar con Apple, WhatsApp y Volkswagen y todos negar k fuese culpa de alguno de ellos, esta mañana se me actualizó el MIB2 y Siri vuelve a funcionar correctamente, así k x mi parte queda todo solucionado
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Pues parecía solucionado pero no, sigo con el mismo problema…vaya coñazo
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Hola compañer@s!!
Vuelvo a escribir por que ahora al actualizar a IOs 16.4 no puedo responder los WhatsApp por CarPlay con Siri, me dice que existe un error. Lo he puesto en conocimiento de Apple, si a alguien más le sucede me gustaría saberlo ya que me pasa con los 2 teléfonos pero no tengo para probar otro vehículo k tenga CarPlay, saludos
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
A mi también me pasa, me dice que hay un error y que no puede reproducir el mensaje

Yo estoy con iOS 16.3.1, así que creo que es cosa del whatsapp.

saludos


Hola compañer@s!!
Vuelvo a escribir por que ahora al actualizar a IOs 16.4 no puedo responder los WhatsApp por CarPlay con Siri, me dice que existe un error. Lo he puesto en conocimiento de Apple, si a alguien más le sucede me gustaría saberlo ya que me pasa con los 2 teléfonos pero no tengo para probar otro vehículo k tenga CarPlay, saludos
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
A mi también me pasa, me dice que hay un error y que no puede reproducir el mensaje

Yo estoy con iOS 16.3.1, así que creo que es cosa del whatsapp.

saludos
A mí si me reproduce, lo k me da fallo es responder, y k no da por leídos los antiguos y los relee cada vez k llega 1 nuevo. Aún así voy a comentarle a WhatsApp mis problemas y a adjuntar el tuyo tb, gracias
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Buenos días, después de actualizar ayer IOs y con la nueva actualización de WhatsApp de ayer también, parece que han desaparecido todos los problemas según he leído en un foro de Apple así k a probar quien tenga problemas de CarPlay, un saludo
 

manue

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Gris Urano
Buenos días, después de actualizar ayer IOs y con la nueva actualización de WhatsApp de ayer también, parece que han desaparecido todos los problemas según he leído en un foro de Apple así k a probar quien tenga problemas de CarPlay, un saludo
a mí me sigue reproduciendo los mensajes ya escuchados... un coñazo
 
Arriba