Sensores aparcamiento

T-roc ibz

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenas he buscado u poco en el buscador y no encuentro esto.
Mi t-roc no tiene sensores de aparcamiento.
Sabéis que cobran en el concesionario por dejarlo instalado??
Gracias

Buenas he buscado u poco en el buscador y no encuentro esto.
Mi t-roc no tiene sensores de aparcamiento.
Sabéis que cobran en el concesionario por dejarlo instalado??
Gracias
😮 que versión es la tuya?

Es vehículo de empresa y aún no lo he mirado se que es el 115cv

Sera el Edition. A mi, cuando me enseñaron el TRoc, por algo de dinero mas, pasaba al Advance. Otras llantas, sensor de aparcamiento, clima bizona de serie... Unas cuantas diferencias, que justifican el precio. Los TRoc de empresa y de renting, normalmente cogen la versión mas básica. A mi me salía mejor comprar el advance, que sacar de renting el edition.

Joder pues me sorprende que no lleve sensor de aparcamiento, pero bueno tendrás toda la razón, yo para poner sensor de aparcamiento, te recomiendo cualquiera de los que se venden por internet que son muy sencillos de instalar y vAlen muy poco, ahora bien en un coche de renting, no sé si te merece la
Pena invertir dinero en eso, pero antes del original, ya te digo que por poco hay en internet y son fáciles de instalar, o incluso cualquier taller te lo instala

Gracias por las respuestas, igualmente llamaré a ver que saldría montarlos en la casa oficial para no perder la garantia

Alguien sabría decirme q pueden costar los sensores de aparcamiento traseros? O comprarlos yo y q me los instalen?? Es que estuve preguntando pero al no tener aún el coche no me sacan presupuesto

Venden Kits para instalación posterior de varias marcas, Valeo por ejemplo, que no son muy caros y es sencillo de instalar

Volver