Sensores aparcamiento

T-roc ibz

Forero Novato
Ubicación
Ibiza
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenas he buscado u poco en el buscador y no encuentro esto.
Mi t-roc no tiene sensores de aparcamiento.
Sabéis que cobran en el concesionario por dejarlo instalado??
Gracias
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Buenas he buscado u poco en el buscador y no encuentro esto.
Mi t-roc no tiene sensores de aparcamiento.
Sabéis que cobran en el concesionario por dejarlo instalado??
Gracias
😮 que versión es la tuya?
 

T-roc ibz

Forero Novato
Ubicación
Ibiza
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Es vehículo de empresa y aún no lo he mirado se que es el 115cv
 

Victor1981

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met. / Negro
Sera el Edition. A mi, cuando me enseñaron el TRoc, por algo de dinero mas, pasaba al Advance. Otras llantas, sensor de aparcamiento, clima bizona de serie... Unas cuantas diferencias, que justifican el precio. Los TRoc de empresa y de renting, normalmente cogen la versión mas básica. A mi me salía mejor comprar el advance, que sacar de renting el edition.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Joder pues me sorprende que no lleve sensor de aparcamiento, pero bueno tendrás toda la razón, yo para poner sensor de aparcamiento, te recomiendo cualquiera de los que se venden por internet que son muy sencillos de instalar y vAlen muy poco, ahora bien en un coche de renting, no sé si te merece la
Pena invertir dinero en eso, pero antes del original, ya te digo que por poco hay en internet y son fáciles de instalar, o incluso cualquier taller te lo instala
 

T-roc ibz

Forero Novato
Ubicación
Ibiza
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Gracias por las respuestas, igualmente llamaré a ver que saldría montarlos en la casa oficial para no perder la garantia
 

Marina

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Alguien sabría decirme q pueden costar los sensores de aparcamiento traseros? O comprarlos yo y q me los instalen?? Es que estuve preguntando pero al no tener aún el coche no me sacan presupuesto
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Venden Kits para instalación posterior de varias marcas, Valeo por ejemplo, que no son muy caros y es sencillo de instalar
 
Arriba