Se puede activar el Voice Control por obdeleven?

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Mi pregunta es se puede activar el Voice con el OBD eleven. Me dicen en el concesionario si me lo podían activar y que eso era una opción que tenia que haber pedido
 

Jordi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Que es el Voice?????? 😳
 

txentx

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Yo también lo pregunté y mi comercial me dijo que sí que lo podía activar, lo hacían en un momento en taller, pero que valía unos 50€ y que tampoco valía mucho la pena teniendo el ok google... Estaría bien poderlo activar por OBD o reprogramarlo para que activara otra cosa (como el mando del garaje, o el ok google, o una llamada...)
Que es el Voice?????? 😳
El un botón que hay en la radio, en la parte izquierda abajo
 

fvv_21

Forero Activo
Ubicación
valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
220€ :eek::eek: como txentx, por un tal precio, no vale la pena.
 

txentx

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
:eek::eek: A mi mi comercial me dijo 50€!!!!
 

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
El botón de Voice va en los mandos del volante de la derecha, y también en la pantalla como aquí lo podéis ver en las fotos, es para que funcione por voz por ejemplo en mi caso Siri de iPhone, a través de bluetooth sin tener que estar conectado el telf. con el cable al puerto USB
 

Adjuntos

Última edición:

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Mi pregunta es se puede activar el Voice con el OBD eleven. Me dicen en el concesionario si me lo podían activar y que eso era una opción que tenia que haber pedido
Que es el Voice?????? 😳
Yo también lo pregunté y mi comercial me dijo que sí que lo podía activar, lo hacían en un momento en taller, pero que valía unos 50€ y que tampoco valía mucho la pena teniendo el ok google... Estaría bien poderlo activar por OBD o reprogramarlo para que activara otra cosa (como el mando del garaje, o el ok google, o una llamada...)

El un botón que hay en la radio, en la parte izquierda abajo
No se puede hacer con OBD porque no se trata de programacion sino de una activacion con codigo. No vale la pena en absoluto. Si mantienes pulsado fijo el botón se te activa el Google Voice de tu telefono y funcions perfectamente.
 

txentx

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Es un móvil antiguo que tenía, un Sony Z5, los Sony tienen mirror link... He pedido un duplicado de mi SIM para poder utilizar datos y así dejarlo siempre conectado y he tenido que activar con OBD lo de mirror link en movimiento. Primero sale la típica pantalla de mirrorlink , pero a la que entró en cualquier aplicación ya se me pone la opción de 1:1, que es para duplicar la pantalla... Ahora lo llevo así para que no se vea tanto que es Android:
2787
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Queda muy chulo, tal vez el logo de VW un pelin mas pequeño, que no nos pagan por hacerles publicidad ;)
 

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Es que los moviles de hoy en dia ya no traen casi ninguno mirrorlink......... Alguno recomendable¿? Yo con el z3 compact bien, pero va tocando sustituirlo.....
 
Arriba