Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El un botón que hay en la radio, en la parte izquierda abajoQue es el Voice??????![]()
Es un roboEs un extra, Control por voz código QH1 220€
Pues si, imagino que con el tiempo lo abarataran como pasó con el paquete led.Es un robo![]()
Guau! Qué diferente se ve tu pantalla de inicio (móvil Android supongo) de la mia cuando conecto mi teléfono!
Buenos días! eso es con el mirror link?
Gracias
Mi pregunta es se puede activar el Voice con el OBD eleven. Me dicen en el concesionario si me lo podían activar y que eso era una opción que tenia que haber pedido
Que es el Voice??????![]()
No se puede hacer con OBD porque no se trata de programacion sino de una activacion con codigo. No vale la pena en absoluto. Si mantienes pulsado fijo el botón se te activa el Google Voice de tu telefono y funcions perfectamente.Yo también lo pregunté y mi comercial me dijo que sí que lo podía activar, lo hacían en un momento en taller, pero que valía unos 50€ y que tampoco valía mucho la pena teniendo el ok google... Estaría bien poderlo activar por OBD o reprogramarlo para que activara otra cosa (como el mando del garaje, o el ok google, o una llamada...)
El un botón que hay en la radio, en la parte izquierda abajo
Que movil tienes¿?
Yo tengo iPhones el de mi mujer 6 y el mio 7Que movil tienes¿?
En vertical el logo es más pequeño, pero cuando se pone en horizontal se hace grandeQueda muy chulo, tal vez el logo de VW un pelin mas pequeño, que no nos pagan por hacerles publicidad![]()