Saludos

• Autor de tema Autor de tema Nemo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nemo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Buenas tardes, soy uno de los que estoy esperando el coche, soy propietario de más vehículos de la marca y por la experiencia me decanté por este modelo, he estado leyendo el foro y la verdad que tengo ganas de tenerlo ya para intercambiar opiniones y cosas con vosotros, un saludo a tod@s 😜

Buenas tardes, soy uno de los que estoy esperando el coche, soy propietario de más vehículos de la marca y por la experiencia me decanté por este modelo, he estado leyendo el foro y la verdad que tengo ganas de tenerlo ya para intercambiar opiniones y cosas con vosotros, un saludo a tod@s 😜
Bienvenido.

Gracias es un placer

Bienvenido!
Para cuando te lo dan?

Pues me lo darán en Marzo y con un poco de suerte un poco antes, según comercial del concesionario, lo pedimos el 29 de noviembre

Volver