Saludos

Nemo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Buenas tardes, soy uno de los que estoy esperando el coche, soy propietario de más vehículos de la marca y por la experiencia me decanté por este modelo, he estado leyendo el foro y la verdad que tengo ganas de tenerlo ya para intercambiar opiniones y cosas con vosotros, un saludo a tod@s 😜
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenas tardes, soy uno de los que estoy esperando el coche, soy propietario de más vehículos de la marca y por la experiencia me decanté por este modelo, he estado leyendo el foro y la verdad que tengo ganas de tenerlo ya para intercambiar opiniones y cosas con vosotros, un saludo a tod@s 😜
Bienvenido.
 

Nemo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Gracias es un placer
 

Pepper

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Buenas tardes, soy uno de los que estoy esperando el coche, soy propietario de más vehículos de la marca y por la experiencia me decanté por este modelo, he estado leyendo el foro y la verdad que tengo ganas de tenerlo ya para intercambiar opiniones y cosas con vosotros, un saludo a tod@s 😜
Bienvenido!
Para cuando te lo dan?
 

Nemo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Pues me lo darán en Marzo y con un poco de suerte un poco antes, según comercial del concesionario, lo pedimos el 29 de noviembre
 
Arriba