Saludos desde Malaga

Multivenc

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y el día 4 de diciembre me dieron mi T-Roc,, por ahora muy contento y eso que vengo de un VW Golf V 1.9 105 cv, así pues estaremos por aquí, noche ando un poco ......
A rodar.

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y el día 4 de diciembre me dieron mi T-Roc,, por ahora muy contento y eso que vengo de un VW Golf V 1.9 105 cv, así pues estaremos por aquí, noche ando un poco ......
A rodar.
Bienvenido! Yo tb tuve un V 1.9 105cv.Entiendo que tu t roc es el 1.0?o 1.6? Notas diferencia en tema potencia? (en lo demás seguro que no hay color)

Pues el golf V , iba perfecto , buen motor diésel y consumo de 6 L.
Lo vendí ya q tenia 13 años y quería algo parecido , y me he pillado el T Roc Style motor 1.0 Tsi, ya que suelo hacer de 12 a15 mil Km, al mes.
Lo probé antes y me parecía q en reprí, a 2,500 rev va justito, por ahora voy en fase de rodaje con 1.100km.
Poco a poco se irá haciendo el motor y consumos.

Pues el golf V , iba perfecto , buen motor diésel y consumo de 6 L.
Lo vendí ya q tenia 13 años y quería algo parecido , y me he pillado el T Roc Style motor 1.0 Tsi, ya que suelo hacer de 12 a15 mil Km, al mes.
Lo probé antes y me parecía q en reprí, a 2,500 rev va justito, por ahora voy en fase de rodaje con 1.100km.
Poco a poco se irá haciendo el motor y consumos.
Bueno dentro de poco yo tendré ya el mío y te podré dar mi impresión. A drisfrutarlo

Volver