Saludos desde Malaga

Multivenc

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y el día 4 de diciembre me dieron mi T-Roc,, por ahora muy contento y eso que vengo de un VW Golf V 1.9 105 cv, así pues estaremos por aquí, noche ando un poco ......
A rodar.
 

Super rocks

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y el día 4 de diciembre me dieron mi T-Roc,, por ahora muy contento y eso que vengo de un VW Golf V 1.9 105 cv, así pues estaremos por aquí, noche ando un poco ......
A rodar.
Bienvenido! Yo tb tuve un V 1.9 105cv.Entiendo que tu t roc es el 1.0?o 1.6? Notas diferencia en tema potencia? (en lo demás seguro que no hay color)
 

Multivenc

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Pues el golf V , iba perfecto , buen motor diésel y consumo de 6 L.
Lo vendí ya q tenia 13 años y quería algo parecido , y me he pillado el T Roc Style motor 1.0 Tsi, ya que suelo hacer de 12 a15 mil Km, al mes.
Lo probé antes y me parecía q en reprí, a 2,500 rev va justito, por ahora voy en fase de rodaje con 1.100km.
Poco a poco se irá haciendo el motor y consumos.
 

Super rocks

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Pues el golf V , iba perfecto , buen motor diésel y consumo de 6 L.
Lo vendí ya q tenia 13 años y quería algo parecido , y me he pillado el T Roc Style motor 1.0 Tsi, ya que suelo hacer de 12 a15 mil Km, al mes.
Lo probé antes y me parecía q en reprí, a 2,500 rev va justito, por ahora voy en fase de rodaje con 1.100km.
Poco a poco se irá haciendo el motor y consumos.
Bueno dentro de poco yo tendré ya el mío y te podré dar mi impresión. A drisfrutarlo
 
Arriba