Saludos desde Girona

txentx

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Hola a todos. Hace 2 semanas estuve mirando coches en la VW (mi anterior coche fué un VW Passat que murió hace 2 semanas) y me enamoré del T-Roc. Me lo entregan este martes. Lo necesito bastante urgente así que me he cogido uno que ya estaba configurado y lo tenían disponible para entrega inmediata, Es un T-Roc Sport 1.5 TSI 150 CV en negro perla. Viene con un montón de extras, faros LED, llantas montego, travel pack, rebel pack y no se que mas historias, en fin, que estoy deseando que llegue el martes.
Un saludo para todos!
 

txentx

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
La verdad es q estoy muy contento de que tuvieran uno ya disponible, pq si lo pedía con otra configuración me decían q el plazo de entrega era de octubre a enero!!! ya lo he ido a ver 2 veces :) Cuando lo tenga le hago unas fotos y las cuelgo.
Un saludo para todos(y)
 

txentx

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
me lo han dado a las 7 de la tarde y ya era de noche... Mañana por la mañana le hago algunas. Vaya cambio que he notado del Passat de 2004 al T-Roc!! He flipado con el lane assist, pensaba que si notaba que te sales haria algo de presión para el lado contrario, pero es que si sueltas el volante te hace la curva él solo! :LOL: las luces led tb genial, y un detalle que no conocía era el sensor que tiene en la manera exterior del coche, para abrir y cerrar el coche sin mando ni llave, eso me ha sorprendido mucho.Tenía un poco de miedo de lo de los tirones, pero por ahora no he notado nada, el coche va súper fino, aunque aún es pronto para opinar sobre el funcionamiento porque lo he llevado poco rato.
Un saludo!!
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
me lo han dado a las 7 de la tarde y ya era de noche... Mañana por la mañana le hago algunas. Vaya cambio que he notado del Passat de 2004 al T-Roc!! He flipado con el lane assist, pensaba que si notaba que te sales haria algo de presión para el lado contrario, pero es que si sueltas el volante te hace la curva él solo! :LOL: las luces led tb genial, y un detalle que no conocía era el sensor que tiene en la manera exterior del coche, para abrir y cerrar el coche sin mando ni llave, eso me ha sorprendido mucho.Tenía un poco de miedo de lo de los tirones, pero por ahora no he notado nada, el coche va súper fino, aunque aún es pronto para opinar sobre el funcionamiento porque lo he llevado poco rato.
Un saludo!!
Que bien 👏👏👏a disfrutarlo a tope ya nos seguirás contando
 
Arriba