Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tb tengo Passat 2004!! A mi me lo entregan en Noviembre.me lo han dado a las 7 de la tarde y ya era de noche... Mañana por la mañana le hago algunas. Vaya cambio que he notado del Passat de 2004 al T-Roc!! He flipado con el lane assist, pensaba que si notaba que te sales haria algo de presión para el lado contrario, pero es que si sueltas el volante te hace la curva él solo!las luces led tb genial, y un detalle que no conocía era el sensor que tiene en la manera exterior del coche, para abrir y cerrar el coche sin mando ni llave, eso me ha sorprendido mucho.Tenía un poco de miedo de lo de los tirones, pero por ahora no he notado nada, el coche va súper fino, aunque aún es pronto para opinar sobre el funcionamiento porque lo he llevado poco rato.
Un saludo!!
Bufff me parecen muy lamentables los tiempo de espera... pero paciencia amigo, la espera valdrá la penaYo tb tengo Passat 2004!! A mi me lo entregan en Noviembre.![]()
Preciosoooo !buajjj que pasada veo que el color es negro profundo efecto perla blanco puro ?? Lo de blanco pues ...Aqui está, os lo presento oficialmente:
Ver el archivo adjunto 2418
Ver el archivo adjunto 2419
Ver el archivo adjunto 2420
Estribos laterales para Nuevo T-Roc Color plata y negroPrecioso Txentx!
Una pregunta, alguien tiene uno con estribos??
Creo que me equivoqué de color al ponerlo en mi perfil... El negro profundo efecto perla blanco puro creo que es el blanco con el techo negro, el mio es Negro efecto perla a secas, de blanco tiene pocoPreciosoooo !buajjj que pasada veo que el color es negro profundo efecto perla blanco puro ?? Lo de blanco pues ...es que me gusta muchísimo el color
Cierto, sobretodo el hueco bajo volante y puerta. Pero bueno, creo que no lo encontraré a faltar cuando lo tenga en mis manos.Bufff me parecen muy lamentables los tiempo de espera... pero paciencia amigo, la espera valdrá la penaánimo!! Lo único que hecho de menos del Passat son los huecos, tenía un montón de sitios donde guardar cosas y una guantera gigante, éste anda un pelin escaso de huecos...
Si, pero no se aprecia cómo quedan. Me comentó el comercial que hay estriberas completas o sólo delanteras...algo raro no??
Pues si, te paso esto por si es de tu interésSi, pero no se aprecia cómo quedan. Me comentó el comercial que hay estriberas completas o sólo delanteras...algo raro no??
Ya me parecía a miCreo que me equivoqué de color al ponerlo en mi perfil... El negro profundo efecto perla blanco puro creo que es el blanco con el techo negro, el mio es Negro efecto perla a secas, de blanco tiene poco![]()
Merci!! No tengo claro si ponerlas o no...
Qué llanta llevas??Precioso,igual que el mio pero con las llantas diferentes me encanta el negro,que lo disfrures
Todo depende del enfoque que le quieras dar a tu coche, para mi no me gustan.Merci!! No tengo claro si ponerlas o no...
Son las que lleva de serie las kulmbach de 17",me gustan las suzuka de 19" pero con las de 17" o 18" se notan menos cuando vas por caminos de piedras los baches me decidi por estasQué llanta llevas??