Saludos desde Girona

Jorge

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Bienvenido, muy chulo y a disfrutarlo!
 

Rebel40

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
me lo han dado a las 7 de la tarde y ya era de noche... Mañana por la mañana le hago algunas. Vaya cambio que he notado del Passat de 2004 al T-Roc!! He flipado con el lane assist, pensaba que si notaba que te sales haria algo de presión para el lado contrario, pero es que si sueltas el volante te hace la curva él solo! :LOL: las luces led tb genial, y un detalle que no conocía era el sensor que tiene en la manera exterior del coche, para abrir y cerrar el coche sin mando ni llave, eso me ha sorprendido mucho.Tenía un poco de miedo de lo de los tirones, pero por ahora no he notado nada, el coche va súper fino, aunque aún es pronto para opinar sobre el funcionamiento porque lo he llevado poco rato.
Un saludo!!
Yo tb tengo Passat 2004!! A mi me lo entregan en Noviembre.😩
 

Rebel40

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Precioso Txentx! 👏🏻👏🏻👏🏻
Una pregunta, alguien tiene uno con estribos??
 

txentx

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Yo tb tengo Passat 2004!! A mi me lo entregan en Noviembre.😩
Bufff me parecen muy lamentables los tiempo de espera... pero paciencia amigo, la espera valdrá la pena (y) ánimo!! Lo único que hecho de menos del Passat son los huecos, tenía un montón de sitios donde guardar cosas y una guantera gigante, éste anda un pelin escaso de huecos...
 

txentx

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Preciosoooo !buajjj que pasada veo que el color es negro profundo efecto perla blanco puro ?? Lo de blanco pues ...🤔🤔es que me gusta muchísimo el color
Creo que me equivoqué de color al ponerlo en mi perfil... El negro profundo efecto perla blanco puro creo que es el blanco con el techo negro, el mio es Negro efecto perla a secas, de blanco tiene poco :)
 

Rebel40

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Bufff me parecen muy lamentables los tiempo de espera... pero paciencia amigo, la espera valdrá la pena (y) ánimo!! Lo único que hecho de menos del Passat son los huecos, tenía un montón de sitios donde guardar cosas y una guantera gigante, éste anda un pelin escaso de huecos...
Cierto, sobretodo el hueco bajo volante y puerta. Pero bueno, creo que no lo encontraré a faltar cuando lo tenga en mis manos.😏
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Creo que me equivoqué de color al ponerlo en mi perfil... El negro profundo efecto perla blanco puro creo que es el blanco con el techo negro, el mio es Negro efecto perla a secas, de blanco tiene poco :)
Ya me parecía a mi 😂
 
Arriba