Saludos desde Barcelona

Genius

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Muy buenas a todos!!!
Me compre el T-Roc el 30/12/2019, TSI 1.5 SPORT DSG7,indy,Montego Bay,negro titanio/antracita (XD).
Me dicen que a finales de febrero,primeros de marzo lo tendre,esta semana a entrado en produccion.
La verdad es que estoy ansioso y un poco intrigado después de leer durante varios dias en el foro,que si plásticos que si tirones etc etc.
pero a la vez muy convencido de la compra.
 

Buell

Forero Activo
Muy buenas a todos!!!
Me compre el T-Roc el 30/12/2019, TSI 1.5 SPORT DSG7,indy,Montego Bay,negro titanio/antracita (XD).
Me dicen que a finales de febrero,primeros de marzo lo tendre,esta semana a entrado en produccion.
La verdad es que estoy ansioso y un poco intrigado después de leer durante varios dias en el foro,que si plásticos que si tirones etc etc.
pero a la vez muy convencido de la compra.
Bienvenido!!!
Yo estoy como tú, Sport 1.5 DSG, pero en blanco, también entregan a final de mes. Que ganas de ir a por el.
Tendremos que estar atentos al tema de tirones, hay muy pocos automáticos con ese problema, pero claro, puede ser que directamente sea porque casi todos son manuales y hay menos automáticos, o porque el cambio absorba de alguna manera los tirones o los corrija y se note menos.
 

Jesussv

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Muy buenas a todos!!!
Me compre el T-Roc el 30/12/2019, TSI 1.5 SPORT DSG7,indy,Montego Bay,negro titanio/antracita (XD).
Me dicen que a finales de febrero,primeros de marzo lo tendre,esta semana a entrado en produccion.
La verdad es que estoy ansioso y un poco intrigado después de leer durante varios dias en el foro,que si plásticos que si tirones etc etc.
pero a la vez muy convencido de la compra.
Bienvenido!!!
Los tirones no afectan a los de cambio DSG que veo que es el tuyo.
Que se te haga corta la espera y a disfrutarlo!!
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Relájate todo va a pasar bien!
Bienvenido.
 

Buell

Forero Activo
Bienvenido!!!
Los tirones no afectan a los de cambio DSG que veo que es el tuyo.
Que se te haga corta la espera y a disfrutarlo!!
No se la realidad del asunto al 100%, pero en la encuesta del hilo de los tirones, hay 11 personas que dicen tener ese problema con cambio DSG7.
 
Arriba