Saludos desde Barcelona

Genius

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Muy buenas a todos!!!
Me compre el T-Roc el 30/12/2019, TSI 1.5 SPORT DSG7,indy,Montego Bay,negro titanio/antracita (XD).
Me dicen que a finales de febrero,primeros de marzo lo tendre,esta semana a entrado en produccion.
La verdad es que estoy ansioso y un poco intrigado después de leer durante varios dias en el foro,que si plásticos que si tirones etc etc.
pero a la vez muy convencido de la compra.

Buell

Forero Activo
Muy buenas a todos!!!
Me compre el T-Roc el 30/12/2019, TSI 1.5 SPORT DSG7,indy,Montego Bay,negro titanio/antracita (XD).
Me dicen que a finales de febrero,primeros de marzo lo tendre,esta semana a entrado en produccion.
La verdad es que estoy ansioso y un poco intrigado después de leer durante varios dias en el foro,que si plásticos que si tirones etc etc.
Bienvenido!!!
Yo estoy como tú, Sport 1.5 DSG, pero en blanco, también entregan a final de mes. Que ganas de ir a por el.
Tendremos que estar atentos al tema de tirones, hay muy pocos automáticos con ese problema, pero claro, puede ser que directamente sea porque casi todos son manuales y hay menos automáticos, o porque el cambio absorba de alguna manera los tirones o los corrija y se note menos.

Jesussv

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Muy buenas a todos!!!
Bienvenido!!!
Los tirones no afectan a los de cambio DSG que veo que es el tuyo.
Que se te haga corta la espera y a disfrutarlo!!

ludo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Relájate todo va a pasar bien!
Bienvenido.

Buell

Forero Activo
Bienvenido!!!
Los tirones no afectan a los de cambio DSG que veo que es el tuyo.
Que se te haga corta la espera y a disfrutarlo!!
No se la realidad del asunto al 100%, pero en la encuesta del hilo de los tirones, hay 11 personas que dicen tener ese problema con cambio DSG7.

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Bienvenido