Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seguro que los que tienen diésel te responden, yo te he informado para que sepas que con 115cv lo mueve bien, cuantos cv tiene el diésel que quieres comprarte?El problema es que me interesa más un diesel ,,,recorro 100 km diarios, gracias por la respuesta
Yo probé el de 150 cv en diesel,si no me equivoco, y va más que sobrado, perfecto, yo he elegido el de gasolina de 150 cv tambien Sport Dsg y aquí estoy, esperandoBuenos días a todos,,estoy pensando en comprar un t-roc diesel k motor me recomendáis ,,no sé bien si el 1.6 tiene fuerza para el peso del coche ,un saludo , buen día
Estoy de acuerdo contigo, un compañero del trabajo lo tiene y dice que va de fábulaYo probé el de 150 cv en diesel,si no me equivoco, y va más que sobrado, perfecto, yo he elegido el de gasolina de 150 cv tambien Sport Dsg y aquí estoy, esperando
Buenos días a todos,,estoy pensando en comprar un t-roc diesel k motor me recomendáis ,,no sé bien si el 1.6 tiene fuerza para el peso del coche ,un saludo , buen día
Este tiene 190 cv,no?????? Creo que no hace falta tanto si no es que tienes que arrastrar una caravana o algo. Y pensar que empecé con un R6 de no se cuantos pocos cv!!!!!Yo también optaría por el 2.0TDI. En mi opinión, el 1.6 se queda corto.
Es un poco personal eso
No, el 2.0 TDI son 150 cvEste tiene 190 cv,no?????? Creo que no hace falta tanto si no es que tienes que arrastrar una caravana o algo. Y pensar que empecé con un R6 de no se cuantos pocos cv!!!!!
Para gustos....colores
Saludos
Ok y el 1.6??No, el 2.0 TDI son 150 cv
El 1.6 TDI son 115 cvOk y el 1.6??
Este tiene 190 cv,no?????? Creo que no hace falta tanto si no es que tienes que arrastrar una caravana o algo. Y pensar que empecé con un R6 de no se cuantos pocos cv!!!!!
Para gustos....colores
Saludos