Saludos desde Alemania

Coco1972

Forero Novato
Buenos días a todos,,estoy pensando en comprar un t-roc diesel k motor me recomendáis ,,no sé bien si el 1.6 tiene fuerza para el peso del coche ,un saludo , buen día
 

Oscopa

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hola, el 115cv gasolina lo mueve sin problemas👍
 

Oscopa

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
El problema es que me interesa más un diesel ,,,recorro 100 km diarios, gracias por la respuesta
Seguro que los que tienen diésel te responden, yo te he informado para que sepas que con 115cv lo mueve bien, cuantos cv tiene el diésel que quieres comprarte?
 

Jordi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Buenos días a todos,,estoy pensando en comprar un t-roc diesel k motor me recomendáis ,,no sé bien si el 1.6 tiene fuerza para el peso del coche ,un saludo , buen día
Yo probé el de 150 cv en diesel,si no me equivoco, y va más que sobrado, perfecto, yo he elegido el de gasolina de 150 cv tambien Sport Dsg y aquí estoy, esperando
 

elmajaron

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenos días, yo tengo el TDI 150 dsg y después de 23000km te puedo asegurar que funciona de maravilla y con unos consumos bastante buenos por no decir excepcionales, este es el quinto coche que tengo con 150cv del grupo VW y el primero DSG y estoy encantado con el, del 115cv no te puedo decir nada por qué no he probado. Saludos a todos.
Buenos días a todos,,estoy pensando en comprar un t-roc diesel k motor me recomendáis ,,no sé bien si el 1.6 tiene fuerza para el peso del coche ,un saludo , buen día
 

SerralleTroc

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Yo también optaría por el 2.0TDI. En mi opinión, el 1.6 se queda corto.
Es un poco personal eso
 

Jordi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Yo también optaría por el 2.0TDI. En mi opinión, el 1.6 se queda corto.
Es un poco personal eso
Este tiene 190 cv,no?????? Creo que no hace falta tanto si no es que tienes que arrastrar una caravana o algo. Y pensar que empecé con un R6 de no se cuantos pocos cv!!!!!
Para gustos....colores
Saludos
 

fvv_21

Forero Activo
Ubicación
valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Tengo el 2.0TDI, y lo veo bien por el peso de la bestia. Con menos potencia me imagino que seria un poco corto...
Despues depende tambien si lo quieres 2x4 o 4x4
 

SerralleTroc

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Este tiene 190 cv,no?????? Creo que no hace falta tanto si no es que tienes que arrastrar una caravana o algo. Y pensar que empecé con un R6 de no se cuantos pocos cv!!!!!
Para gustos....colores
Saludos
Como he dicho, era mi opinión. Para MI, en un coche de +1500kg, un 1.6 se queda corto cuando necesitas respuesta (adelantamientos, incorporaciones,...)
 
Arriba