Saludos a todos!!

RedBulk

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Muy bonito :love:
 

TOMRA

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Pedazo de puente te estarás pasando con el coche recién entregado o_O
 

Antoñico

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola!!Hoy hace 2 semanas que tengo el coche, y me gustaría comentar las primeras impresiones. Es poco tiempo, y la verdad es que sobre todo he rodado por ciudad. No lo he exprimido mucho todavía, de acuerdo a lo que me dijeron en el conce, pero se nota que tiene potencia de sobra. En 2ª y 3ª le he pegado algún apretón, y te entra la risa tonta de...madre mía como va esto, jajaja. Al principio me costó un poco cogerle el punto a salir en 1ª, porque vengo de un coche automático y tengo también un Golf V diésel del trabajo que sale solo. Pero está ya controlado. Las luces de led me parecen el invento del siglo. El coche va muy suave, apenas se escucha. En los semáforos parece que está sin arrancar. Me ha sorprendido lo rápido que alcanza temperatura, muy bueno sobre todo cuando se hacen trayectos cortos para que el motor no sufra. En cuanto al consumo, me sale de media unos 9 litros, pero como ya he dicho, casi todo por ciudad y con el coche todavía por rodar. El finde pasado por autovia me salió una media de 6,5 litros sin pasar de 120.
En el interior se nota calidad. Los famosos plásticos duros no dan impresión de ser malos, al menos los míos que son gris oscuro. Quizá en otro color si se note más el tema de la calidad. Por lo demás todo bien. Tiene muchas partes con acabado brillo, y como pasa con la pantalla, si no llevas cuidado se notan todos los dedos, pero bueno, nada que no se solucione con una buena microfibra. Lo único que me mosquea ahora mismo del coche son los asientos. El borde ese blanco, sobre todo al bajar y subir del coche, tiene pinta de que a la larga va a tomar color. Tocará limpieza.
Un saludo!!
 

muroc

Forero Activo
Ubicación
Norte
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Enhorabuena por el coche,y bienvenido, se agradece que alguien comparta las sensaciones,lo que todos deseamos vivir por nosotros mismos.
Lo de los asientos creo que fue mi primer comentario en este foro......a ver que resultado dan pero me temo lo que tu.
Hay un kit de vw para tema de limpieza y conservacion de cuero
 
Arriba