Saludos a todos!!

Antoñico

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola a todos los forer@s!!

Ayer mismo firmé la compra de mi T-Roc. Al ser de stock, me dijeron que con suerte mañana o pasado me lo entregarían. Que ganas!

He aprovechado una oferta que tenían para varios modelos VW hasta final de mes en el concesionario. Y la verdad es que me ha salido muy bien de precio y bastante equipado. Le hubiera metido algún extra más, pero al ser de stock no he tenido opción.

Espero poder disfrutarlo pronto. Un saludo!
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola a todos los forer@s!!

Ayer mismo firmé la compra de mi T-Roc. Al ser de stock, me dijeron que con suerte mañana o pasado me lo entregarían. Que ganas!

He aprovechado una oferta que tenían para varios modelos VW hasta final de mes en el concesionario. Y la verdad es que me ha salido muy bien de precio y bastante equipado. Le hubiera metido algún extra más, pero al ser de stock no he tenido opción.

Espero poder disfrutarlo pronto. Un saludo!
Enhorabuena campeón,pero cuéntanos algo más... modelo,motor,color,extras....precio..un saludo y que suerte poder pillarlo ya!!
 

Antoñico

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Jejeje, la verdad es que si, porque las esperas no son lo mío. Doy más detalles:

Motor 1.5 TSI 150 CV manual 6 velocidades, acabado Sport
Faros LED, asistente marcha atrás "Rear View", App-Connect, reposabrazos delantero y trasero, asistente mantenimiento de carril "Lane Assist", Travel Pack, sistema de cierre y arranque sin llave, color blanco puro con techo en negro, asientos negros-cerámica, y alguna cosa más...

Aparte he conseguido que me pongan llantas Grange Hill de 18", en lugar de las Montero de 17" que vienen de serie, la goma del maletero y los umbrales para las puertas delanteras ;)
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buena combinación...y esos asientos? Negros cerámica:unsure::unsure: que son los de piel? Bueno...cuando lo tengas unas super fotos buenas para ponernos los dientes bien largos :D:p:ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Antoñico

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
No, los asientos son estos. He puesto negro-cerámica porque es la combinación, además viene así en las especificaciones :p

Image.jpg
 

Adjuntos

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Ahhh ok igual que los de mi futuro t-roc...como no habías dicho lo del borde blanco iba perdido..pensaba que eran los otros que valen un pastizal..que suerte tenerlo ya mismo!! (y)(y)(y)o_Oo_O
 

Antoñico

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Los asientos de piel son muy bonitos, pero para nada prácticos. Ya tuve un coche con los asientos de piel enteros, y no veas, la temperatura que cogen cuando dejas el coche al sol, el cuidado que necesita la piel...otra cosa es la combinación tela/piel, pero salen muy caros.
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Los asientos de piel son muy bonitos, pero para nada prácticos. Ya tuve un coche con los asientos de piel enteros, y no veas, la temperatura que cogen cuando dejas el coche al sol, el cuidado que necesita la piel...otra cosa es la combinación tela/piel, pero salen muy caros.
Si yo nunca tuve de piel y compré uno con sillones de piel y a parte de muchísimos más caros es lo que dices..en verano ardiendo y en invierno helados y aunque los cuides muy bien siempre se agrietan algo :cry::cry:
 

Josep

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola a todos los forer@s!!

Ayer mismo firmé la compra de mi T-Roc. Al ser de stock, me dijeron que con suerte mañana o pasado me lo entregarían. Que ganas!

He aprovechado una oferta que tenían para varios modelos VW hasta final de mes en el concesionario. Y la verdad es que me ha salido muy bien de precio y bastante equipado. Le hubiera metido algún extra más, pero al ser de stock no he tenido opción.

Espero poder disfrutarlo pronto. Un saludo!
Bienvenido! Uno más al club!
 

RedBulk

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Bienvenido Antoñico, el motor es igual al mio, aunque a mi me toca esperar mas tiempo :cautious: ala a difrutar del T-roc :)
 
Arriba