RedBulk
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Advance Style
- Color
- Gris Indy Met. / Negro

El que he pedido es el Advance Style 1.5 TSI Gris Indio/Negro, Yo vengo de un Golf 1.6 Edition del 2002, a si que el cambio va ser abismal

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido y a esperar toca...
Por cierto que tal los comerciales? Yo soy de Gran Canaria y mi experiencia ha sido muy muy mala...
Bienvenido red,otro más a la sacaBuenas a tod@s de otro futuro posedor de un T-Rock, soy de Canarias, exactamente de Tenerife, el dia 2 Marzo firme el pedido y me comentaron que tardaria como unos 4 Meses
y na aqui esperandolo estoy. Ya he visto que muchos esta en mi situación y otros ya los tienen
me alegros por ellos
ya nos iran contando sus experiencias.
El que he pedido es el Advance Style 1.5 TSI Gris Indio/Negro, Yo vengo de un Golf 1.6 Edition del 2002, a si que el cambio va ser abismal![]()
Bienvenido!!Buenas a tod@s de otro futuro posedor de un T-Rock, soy de Canarias, exactamente de Tenerife, el dia 2 Marzo firme el pedido y me comentaron que tardaria como unos 4 Meses
y na aqui esperandolo estoy. Ya he visto que muchos esta en mi situación y otros ya los tienen
me alegros por ellos
ya nos iran contando sus experiencias.
El que he pedido es el Advance Style 1.5 TSI Gris Indio/Negro, Yo vengo de un Golf 1.6 Edition del 2002, a si que el cambio va ser abismal![]()