Saludo a todos de otro usuario

RedBulk

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
:cool: Buenas a tod@s de otro futuro posedor de un T-Rock, soy de Canarias, exactamente de Tenerife, el dia 2 Marzo firme el pedido y me comentaron que tardaria como unos 4 Meses :cautious: y na aqui esperandolo estoy. Ya he visto que muchos esta en mi situación y otros ya los tienen :cool: me alegros por ellos (y) ya nos iran contando sus experiencias.

El que he pedido es el Advance Style 1.5 TSI Gris Indio/Negro, Yo vengo de un Golf 1.6 Edition del 2002, a si que el cambio va ser abismal :rolleyes:
 

mihdez91

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Bienvenido y a esperar toca...

Por cierto que tal los comerciales? Yo soy de Gran Canaria y mi experiencia ha sido muy muy mala...
 

RedBulk

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Bienvenido y a esperar toca...

Por cierto que tal los comerciales? Yo soy de Gran Canaria y mi experiencia ha sido muy muy mala...
Pues de momento bien, me atendio una chica muy amable y explicandomelo todo con detalle, ademas me dijo que pasara el dia siguiente y probara el coche de pruebas durante una horita, que es lo que hice.
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
:cool: Buenas a tod@s de otro futuro posedor de un T-Rock, soy de Canarias, exactamente de Tenerife, el dia 2 Marzo firme el pedido y me comentaron que tardaria como unos 4 Meses :cautious: y na aqui esperandolo estoy. Ya he visto que muchos esta en mi situación y otros ya los tienen :cool: me alegros por ellos (y) ya nos iran contando sus experiencias.

El que he pedido es el Advance Style 1.5 TSI Gris Indio/Negro, Yo vengo de un Golf 1.6 Edition del 2002, a si que el cambio va ser abismal :rolleyes:
Bienvenido red,otro más a la saca :p
 

Josep

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
:cool: Buenas a tod@s de otro futuro posedor de un T-Rock, soy de Canarias, exactamente de Tenerife, el dia 2 Marzo firme el pedido y me comentaron que tardaria como unos 4 Meses :cautious: y na aqui esperandolo estoy. Ya he visto que muchos esta en mi situación y otros ya los tienen :cool: me alegros por ellos (y) ya nos iran contando sus experiencias.

El que he pedido es el Advance Style 1.5 TSI Gris Indio/Negro, Yo vengo de un Golf 1.6 Edition del 2002, a si que el cambio va ser abismal :rolleyes:
Bienvenido!!
 
Arriba