Yo no te he faltado al respeto en ningún momento para decirte que "ves lo que quieres ver", no dándome ni una sola muestra de credibilidad -"empatía" como tú señalas, cuando otros miembros de este foro sí lo han hecho y, no creo que puedan negar que no les haya prestado atención alguna. Creo que, por mi parte, y al igual que a ti, a todos les he mostrado mi respeto y admiración.
Pero como comprenderás, no puedo llegar a entender algunas cosas que comentas y asumirlas cuando son erróneas, creo que tengo conocimientos y experiencia de más de 20 años en mi trabajo con coches que pueden ayudar a las personas a entender un poco más. Aunque no lo creas, hay personas que trabajan en el sector de la industria del automóvil y proveedores, que prueban los coches mucho ANTES de que salgan al mercado. Has tenido un T-ROC 48 horas? Muy bien, así te ha servido para decidirte por este coche, pero antes de que tú llegaras a verlo en fotos, te concedieran esa prueba y lo vieras en un concesionario, yo lo probé año y medio antes. Cuando era un simple Golf más alto, y la lista es larga. Te repito, a mi empresa llegan los coches para pasar por diferentes fases antes de que se pongan a la venta.
Plástico es plástico, claro es el mismo material, pero no se fabrican todos iguales. Por eso hay diferentes niveles de calidad y texturas, acabados.... no todos llevan los mismos componentes.
Al contrario de lo que piensas, a la gente le gusta saber por adelantado si su coche tiene un problema de fabricación o no. De hecho, hace más de una semana que publiqué un tema con las incidencias que tenía este modelo y hace pocos días un usuario ha tenido el problema del alerón. Si tengo la información y puedo compartirla, por qué no lo voy a hacer? De hecho, que diga
@Tyrol administrador de este foro, si yo le he consultado el hecho de publicar alguna información o no. El caso es que, publicadas estas informaciones, los usuarios de este foro las han agradecido porque les ha llegado la información antes de que la marca se ponga en contacto con el propio cliente.
Esto es un foro, claro, y también para aprender más, no nos tenemos que ceñir absolutamente al T-ROC. O es que tenemos que vetar el acceso a otros usuarios que, por sus motivos personales, han decidido cancelar sus pedidos por una tardanza excesiva? Tenemos que echarlos? Según tu teoría, parece que sí. aquí estamos para hablar del T-ROC y nada más.
Para terminar, dices "cuando el precio se sube, muchos prefieren gastar un poco más y comprar otra marca". Genial, cada uno hace con su dinero lo que le da la real gana, para eso es suyo. Y qué? Y por eso están exentos de fallos? Por pagar un poco más? Cuánto más tienes que pagar en un GLA para disponer de navegador como el Discover Media que llevamos nosotros y los faros de LED en un GLA? Y en un Infiniti QX30 que no puede contar con faros LED? O en el mismísimo Audi Q2? Por lo que ha pagado
@adrianrubi ,posiblemente el T-ROC más caro de este foro, no se lleva un Q2 como el T-ROC que tiene en sus manos. El que tiene dinero, se lo puede permitir realizar un gasto muy grande no considera ir a por un Volkswagen, se va directamente a una marca Premium.