carlosma71
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Edition
- Color
- Azul Ravenna Met. / Negro
Está claro que los plasticos utilizados no están en consonancia con la calidad que presumiblemente volkswagen quiere dar del t-roc.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y digo yo. Con lo habitual que es hoy en día configurar el coche con paquetes y extras, no podían haber hecho uno, por ejemplo "pack comfort de luxe", cambiando esos acabados de plástico duro por materiales blandos?. Quién lo quiera que pague más y quién no, plásticos duros.En el propio taller me han dicho que sin estos plasticos pues el coche se dispararia de precio. Hoy hace dia nublado y practicamente no tengo ruidos, en cuanto a lo que me pasó ayer que empezó a vibrar el salpicadero pues tendré que grabarlo ( puede ser que se haya soltado alguna grapa), pero obviamente que se lo lleve en el momento que me lo haga y que lo grabe , el trato muy bueno , no tengo queja.
Y digo yo. Con lo habitual que es hoy en día configurar el coche con paquetes y extras, no podían haber hecho uno, por ejemplo "pack comfort de luxe", cambiando esos acabados de plástico duro por materiales blandos?. Quién lo quiera que pague más y quién no, plásticos duros.
Qué opináis?
Hay que llevarlo a que lo tapicen de piel, para que se quede más apretado![]()
Yo creo que sí "admitieran" poniendo en su propia página que puedes añadir un paquete confort sin ruidos de plásticos, no te podrían vender este coche más caro que un golf. Es todo política de marca.Y digo yo. Con lo habitual que es hoy en día configurar el coche con paquetes y extras, no podían haber hecho uno, por ejemplo "pack comfort de luxe", cambiando esos acabados de plástico duro por materiales blandos?. Quién lo quiera que pague más y quién no, plásticos duros.
Qué opináis?
Pues cuando me lo den, no lo descarto.
Lo acabas de clavar Eolo...yo tampoco entiendo tanta movida con los dichosos plásticos duros, los lleva y ya está...los ajustes como dices son muy buenos y su aspecto igual...no entiendo tanta polémica con eso...la gente en vez de conducir el coche debe ir tocando los plásticos todo el día!El mío tampoco hace ningún ruido extraño.
Por si os sirve de algo, mi anterior coche era un bmw serie 1 que también tenía todos los interiores de plástico duro excepto el forrado de las puertas, que tenía mullido en el reposabrazos y tapizado en una parte, pero el salpicadero y consola central todito de plástico duro, y en 11 años ni un solo ruido.
En mi opinión el tema tiene más que ver con los ajustes que con los plásticos utilizados. Otra cosa es como se comporten con el tiempo de cara a brillos, decoloraciones etc, pero los plásticos del T Roc me parecen de una calidad aceptable, y aunque me hubiese gustado algo más de "aspecto", especialmente en las puertas, no es algo que me quite el sueño.