Ruidos y vibraciones en el habitáculo.

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Está claro que los plasticos utilizados no están en consonancia con la calidad que presumiblemente volkswagen quiere dar del t-roc.
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
En el propio taller me han dicho que sin estos plasticos pues el coche se dispararia de precio. Hoy hace dia nublado y practicamente no tengo ruidos, en cuanto a lo que me pasó ayer que empezó a vibrar el salpicadero pues tendré que grabarlo ( puede ser que se haya soltado alguna grapa), pero obviamente que se lo lleve en el momento que me lo haga y que lo grabe , el trato muy bueno , no tengo queja.
 

YUGENS

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Energetic Orange Met. / Negro
En el propio taller me han dicho que sin estos plasticos pues el coche se dispararia de precio. Hoy hace dia nublado y practicamente no tengo ruidos, en cuanto a lo que me pasó ayer que empezó a vibrar el salpicadero pues tendré que grabarlo ( puede ser que se haya soltado alguna grapa), pero obviamente que se lo lleve en el momento que me lo haga y que lo grabe , el trato muy bueno , no tengo queja.
Y digo yo. Con lo habitual que es hoy en día configurar el coche con paquetes y extras, no podían haber hecho uno, por ejemplo "pack comfort de luxe", cambiando esos acabados de plástico duro por materiales blandos?. Quién lo quiera que pague más y quién no, plásticos duros.
Qué opináis?
 

Fer-Troc

Forero Experto
Y digo yo. Con lo habitual que es hoy en día configurar el coche con paquetes y extras, no podían haber hecho uno, por ejemplo "pack comfort de luxe", cambiando esos acabados de plástico duro por materiales blandos?. Quién lo quiera que pague más y quién no, plásticos duros.
Qué opináis?
Yo quiero uno, donde lo venden en e-bay... Pon el enlace porfa, porfa, y otro pack de regalo con cero ruidos!!!

Y otro pack de entrega inmediata, "Ya tá, en tu garaje..."
.
 
Última edición:

nachoperianes

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Black Oak Brown Met. / Negro
Y digo yo. Con lo habitual que es hoy en día configurar el coche con paquetes y extras, no podían haber hecho uno, por ejemplo "pack comfort de luxe", cambiando esos acabados de plástico duro por materiales blandos?. Quién lo quiera que pague más y quién no, plásticos duros.
Qué opináis?
Yo creo que sí "admitieran" poniendo en su propia página que puedes añadir un paquete confort sin ruidos de plásticos, no te podrían vender este coche más caro que un golf. Es todo política de marca.
 

Makiver34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
ayer de vuelta del viaje me paso con el espejo interior, esta semana iré al taller
 

YUGENS

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Energetic Orange Met. / Negro
Cuándo pasáis por encima de una banda sonora (badén) de las de goma, os hace mucho ruido el coche en general?
 

YUGENS

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Energetic Orange Met. / Negro
Me refiero sobre todo a parte trasera. Bandeja, zona maletero.....
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
A mí no me hace ningún ruido ni crujidos en el salpicadero ni en ningún sitio, es cierto que los plásticos son duros pero, al menos en mi coche, están bien ensamblados y me gusta su aspecto. Al pasar los badenes tampoco moto ningún ruido extraño, únicamente si llevo algún objeto suelto en el maletero sí que puedo oír como se mueve pero nada más....:rolleyes:
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Pues yo hoy me puesto a ver si oía algo y tampoco, nada de nada
 

Ange

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Yo tampoco he oido ruidos en el mio, y eso que después haber leído algunos comentarios, he cerrado cristales y apagado la radio, para comprobarlo bien, y nada de nada.
 

Pipe33

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
A mi también me suena la parte de la sona del maletero 😩😭
 

pympoyo

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
A mi hace 4 días la ventana del copiloto bajaba más lenta que la mía, como si se frenara con algo.... le eché un poco de agua por fuera y las subí y bajé para ver si pudiera ser de la suciedad y parece que algo se ha solucionado...... a alguien le ha ocurrido?
 

TOMRA

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
El mio despues de mas de tres meses no suena nada :)
 

Eolo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
El mío tampoco hace ningún ruido extraño.
Por si os sirve de algo, mi anterior coche era un bmw serie 1 que también tenía todos los interiores de plástico duro excepto el forrado de las puertas, que tenía mullido en el reposabrazos y tapizado en una parte, pero el salpicadero y consola central todito de plástico duro, y en 11 años ni un solo ruido.
En mi opinión el tema tiene más que ver con los ajustes que con los plásticos utilizados. Otra cosa es como se comporten con el tiempo de cara a brillos, decoloraciones etc, pero los plásticos del T Roc me parecen de una calidad aceptable, y aunque me hubiese gustado algo más de "aspecto", especialmente en las puertas, no es algo que me quite el sueño.
 

VGM

Forero Activo
El mío tampoco hace ningún ruido extraño.
Por si os sirve de algo, mi anterior coche era un bmw serie 1 que también tenía todos los interiores de plástico duro excepto el forrado de las puertas, que tenía mullido en el reposabrazos y tapizado en una parte, pero el salpicadero y consola central todito de plástico duro, y en 11 años ni un solo ruido.
En mi opinión el tema tiene más que ver con los ajustes que con los plásticos utilizados. Otra cosa es como se comporten con el tiempo de cara a brillos, decoloraciones etc, pero los plásticos del T Roc me parecen de una calidad aceptable, y aunque me hubiese gustado algo más de "aspecto", especialmente en las puertas, no es algo que me quite el sueño.
Lo acabas de clavar Eolo...yo tampoco entiendo tanta movida con los dichosos plásticos duros, los lleva y ya está...los ajustes como dices son muy buenos y su aspecto igual...no entiendo tanta polémica con eso...la gente en vez de conducir el coche debe ir tocando los plásticos todo el día! 😜
 
Arriba