Ruidos y vibraciones en el habitáculo.

Eolo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Y que conste que entiendo perfectamente a quienes les está dando problemas porque los ruidos y crujidos me molestan mucho, y si mañana me toca a mí juraré en arameo.
Pero prefiero pensar que se trata de un problema de ciertas unidades y no generalizado, aunque estaré atento a los comentarios.
 

VGM

Forero Activo
Y que conste que entiendo perfectamente a quienes les está dando problemas porque los ruidos y crujidos me molestan mucho, y si mañana me toca a mí juraré en arameo.
Pero prefiero pensar que se trata de un problema de ciertas unidades y no generalizado, aunque estaré atento a los comentarios.
Eso por supuesto...lo decía más que nada por la cantidad de vídeos con la misma cantinela...debe tener pocos peros el coche si nada más se fijan en los plásticos de las narices...
 

YUGENS

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Energetic Orange Met. / Negro
Un nuevo "grillo". El compartimento del reposabrazos trasero hace "ñig-ñig" al bajar algunos badenes cuando está plegado. Os pasa a alguno?.
 

YUGENS

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Energetic Orange Met. / Negro
Solucionado. Era el respaldo largo trasero. He colocado un poco de fieltro entre éste y la bandeja y adiós ruido. 😁
 

LCA

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Es triste que un coche nuevo y ya tengas que estar con ñapas.
 

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Los plasticos utilizados en el T-roc dejan bastante que desear. Supongo que habran ahorrado costes en estos materiales para poder luchar con suvs de su mismo segmento pero la han cagado bien. El coche va fenomenal pero los plasticos a mi juicio son deplorables.
 

darkhugo

Forero Experto
Yo los veo igual que los de mi antiguo León, que el Astra de mi cuñado, o el Tucson de mi mujer....ni mejores ni peores. En mí caso están bien ajustados y no hacen ningún ruido ni grillo.
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Todo esto de los plasticos se esta pasando de madre porque la gente mira los videos de youtube y todos dicen lo mismo si no seguro que nadie dice nada. A mi personalmente me da igual que sean duros o blandos siempre y cuando este bien ensamblado y no haga ruidos, yo ya llevo 11mil kms y ningun ruido. Lo de blando o duro si que lo miro mas a la hora de comprar un colchon 😅😂
 

darkhugo

Forero Experto
Totalmente de acuerdo Mark.

En algunos hilos, entra alguien que está investigando sobre el coche a ver si se lo compra, y se va a pensar que los paneles y el salpicadero están hechos de corchopán 😂 y son como los de cualquier otro coche, a no ser que vengas de un coche de 60.000 euros para arriba y te pongas a hacer comparaciones con ese.
 

daguado

Forero Activo
Yo tengo un Ateca con un año y tiene el frontal blando, y desde luego el T ROC para mi gusto, tiene un diseño mas bonito.
Sinceramente, no me parece que meter unos acabados como el Golf, suponga un incremento importante en el precio de venta.
 

VGM

Forero Activo
Totalmente de acuerdo Mark.

En algunos hilos, entra alguien que está investigando sobre el coche a ver si se lo compra, y se va a pensar que los paneles y el salpicadero están hechos de corchopán 😂 y son como los de cualquier otro coche, a no ser que vengas de un coche de 60.000 euros para arriba y te pongas a hacer comparaciones con ese.
Totalmente de acuerdo Darkhugo, yo a veces no sé si debo tener el mismo coche que algunos de aquí... vale que los plásticos son duros, pero en mi caso están ensamblados perfectamente y su calidad es muy buena...yo personalmente si voy a gastarme una pasta en un coche y veo que sus plásticos son deplorables no me lo compro, pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera...
 

darkhugo

Forero Experto
Cierto, algunos parece que se lo hayan comprado sin verlo antes....entiendo que te pueda fallar el motor, o que te salga alguna cosa mala, pero lo que es el coche en si, lo ves antes de comprarlo, y lo más normal es probarlo también antes.
 

algomas

Forero Experto
Todo esto de los plasticos se esta pasando de madre porque la gente mira los videos de youtube y todos dicen lo mismo si no seguro que nadie dice nada. A mi personalmente me da igual que sean duros o blandos siempre y cuando este bien ensamblado y no haga ruidos, yo ya llevo 11mil kms y ningun ruido. Lo de blando o duro si que lo miro mas a la hora de comprar un colchon 😅😂
Mejor que sea duro, que el blando destroza la espalda ... el colchón claro :)
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
La verdad es que es una pena que un coche tan atractivo no tenga mejor acabado y materiales, estará sustentado en el chasis del Golf pero por dentro es mas Polo que Golf en cuanto a calidad, yo he mirado los competidores y tienen mejor acabado y material en cuestión de plásticos, hecho de menos la cubierta del cuadro con material de goma como el Q2, tarde o temprano por efecto del sol dilataran y contraerán y hará ruido, y mas aquí en Canarias que cuando pega el sol...
 

Ana López

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Plata claro Met. / Negro
Hola chicos. Voy a contarles mi experiencia por si a alguno les sirve. Yo vengo de un golf de diciembre del 2000. Cuando lo entregue al concesionario tenía 18 años. Desde el primer mes de la entrega tuve ruidos en el salpicadero, en la guantera y en varias de las puertas. Cada vez que lo llevaba a Domingo Alonso a su su taller oficial me lo dejaban peor. Aprendí a convivir con estos ruiditos por decirlo de una forma cariñosa, ya que aparte, me dejaban rozaduras de tanta herramienta que le metían al salpicadero. En conclusión, tuve ruidos durante 18 años, eso sí el coche de motor y de resto no pudo salir más bueno. Este estoy flipando. Tiene casi 3 semanas y ni un minimo ruido con las de plasticos que trae. Seguranente cuando salga el sol llegarán. Asi que tener un golf no te da garantia ninguna de tener 0 ruidos por estar hecho de materiales mejores.
 

Ana López

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Plata claro Met. / Negro
Por cierto el mismo comercial me lo comento que poner unos acabados superiores en el T-Roc seria casi tener un Tiguan en precio, por tanto no seria tan atractivo a la hora de vender. Todo está estudiado amigos! Volkswagen no pierde nunca
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
La verdad es que es una pena que un coche tan atractivo no tenga mejor acabado y materiales, estará sustentado en el chasis del Golf pero por dentro es mas Polo que Golf en cuanto a calidad, yo he mirado los competidores y tienen mejor acabado y material en cuestión de plásticos, hecho de menos la cubierta del cuadro con material de goma como el Q2, tarde o temprano por efecto del sol dilataran y contraerán y hará ruido, y mas aquí en Canarias que cuando pega el sol...
Esa cubierta gomosa del Q2 es como un chicle recalentado cuando le da el sol en exceso. A temperaturas muy altas en el interior, los plásticos sufren pero los acabados con revestimientos de gomas y vinilo no te quiero ni decir lo asquerosos que son. Algunos los puedes sustituir pero otros no y no son limpiables con líquidos, al contrario, dado que son abrasivos y empiezan a despellejarse.

Mejor calidad de plásticos que en Volkswagen, pocos rivales habrá. Esta marca tendrá muchas cosas, como todas, pero invertir en materiales de calidad, aunque sean plásticos, y resistentes, o prestar atención a los ajustes, pocas dentro de los que son competidores de Volkswagen. Porque, solo por poner un ejemplo, algunos materiales de marcas francesas y algunas alemanas de mayor precio, dejan bastante que desear. Y hablando de coches que cuestan del orden de entre 6000 y 10.000 euros más que el nuestro.

El caso de @Ana López es una desgracia para el que le toca, y toca hasta en Mercedes de precios muy, muy altos. No se libra ninguno, ni siquiera marcas de auténtico lujo. Pero no se puede pedir peras al olmo.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola tengo esa cubierta gomosa en el coche de mi mujer desde el 2011, 0 problemas, 0 ruidos, cuando hablas de rivales entiendo que has visto y comparado, tan solo te puedo decir que plásticos malos los de Opel por ejemplo, y por lo que dicen algunos foreros estos tampoco están muy allá, hablo por experiencia, pero también te digo no ya con Mercedes sino con el Audi Q2 me parece bastante mejores, por supuesto que toca a todas las marcas, claro que si pero ahora estamos hablando de T-Roc y lo que cuentan es eso, a mi ahora mismo me da igual que crujan los plásticos de Audi o Mercedes, los que no quiero que crujan son los del T-Roc y ya puestos no me hubiese importado pagar un poco mas si ese problema no existe o se minimiza.
 
Última edición:
Arriba