Ruidos y vibraciones en el habitáculo.

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Bueno, ya tengo hora para que me revisen el coche, la puerta del copilo cruje de mala manera , y si tocas tiene grillos , el otro dia el coche estaba caliente del sol y telita los ruidos que hacia el coche, espero que solo vengan de ahi. Tambien me miraran el crujido del volante, me lo hace poco pero alguna vez lo oi.

Cada vez veo que los plasticos de este coche son de una calidad vergonzosa. Para ser la marca que es claro est
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo llevo 10mil kms y nada de nada, ningun ruido
 

nachoperianes

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Black Oak Brown Met. / Negro
En mi caso si el coche esta caliente y pones el aire acondicionado cruje todo el salpicadero por el cambio brusco de temperatura. El otro dia hablando con el comercial me hizo esta comparación:
Polo - T-Roc
Golf - Tiguan
Passat/Arteon - Touareg
En cuanto a calidades interiores, equipamiento/gamas etc. Así que digamos que tenemos unas calidades de Polo. Aunque motorización y conducción esta bastante por encima.
 

Fer-Troc

Forero Experto
En mi caso si el coche esta caliente y pones el aire acondicionado cruje todo el salpicadero por el cambio brusco de temperatura. El otro dia hablando con el comercial me hizo esta comparación:
Polo - T-Roc
Golf - Tiguan
Passat/Arteon - Touareg
En cuanto a calidades interiores, equipamiento/gamas etc. Así que digamos que tenemos unas calidades de Polo. Aunque motorización y conducción esta bastante por encima.
Si me lo dice a mí, lo menos que lo estrangulo...
Eso no es una contestación que ningún comercial que se precie puede dar, como mucho será una comparación de algún influencer de YouTube, que quiera hacerse notar como analista de coches...

Y no comento mas... no me quiero calentar
 

nachoperianes

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Black Oak Brown Met. / Negro
Si me lo dice a mí, lo menos que lo estrangulo...
Eso no es una contestación que ningún comercial que se precie puede dar, como mucho será una comparación de algún influencer de YouTube, que quiera hacerse notar como analista de coches...

Y no comento mas... no me quiero calentar
Jajajajaja yo me considero una persona tranquila, el comercial salió vivo.
La verdad es que yo estoy muy contento con el coche, pero reconozco que a nivel de calidades interiores se queda un poco corto para el precio que tiene, creo que debería haber un .. "restyling" al menos del interior y adaptarlo mas a un golf con mas acolchados, porque el plástico duro es lo que tiene, como opinión personal.
 

darkhugo

Forero Experto
Yo en el tiempo y kms que lo tengo, cero ruidos, así que de momento perfecto, que los plásticos sean más duros o más blandos me la pela si está bien ajustado. Pienso que en vuestro caso a los que oigáis grillos será por tema de mal ajuste de las piezas en esas unidades.
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Yo lo lleve al taller el otro dia por:
Crujido puerta copiloto ( la maneta larga estaba muy suelta , la engrasaron )
Puerta copiloto habia una grapa caida.
Me lo dieron pero no esta solucionado, las manetas delanteras no estan igual de firmes que las traseras y de ahi viene algun chaskido, la puerta copiloto tiene vibraciones con la radio apagada y lo que me tiene muy cabreado es el salpicadero, he cogido el coche un poco caliente despues de trabajar y a los 10 min al llegar a la ciudad, a poca velocidad el salpicadero vibraba como si pasases por carretera en muy mal estado y tambien me viene vibraciones por la parte del volante, no se si es el frontal o el propio volante. Mañana toca pedir hora otra vez.

A vosotros os cruje el salpicadero cuando el coche esta ardiendo? A mi me han dicho que eso es normal por el plastico que lleva, que por el cambio de temperatura al poner el clima produce esos chaskidos.

En fin, que me tiene bastante mosqueado el coche, tiene 3 meses y me empieza a tener estos problemas ahora, despues de pasar todo el verano, es un poco raro.
 

Yovannitex

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
El mio también a con ruidos en el salpicadero. Viendo de cerca el problema esta en las grapas que lo fijan. Crujen como galleta al presionar y en cambios de temperatura tienden a expandirse o contraerse lo que ocasiona el crujudo de las mismas. Es una pena de verdad. :( me encanta el coche pero la calidad es muy baja.
 

Yovannitex

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Pueden probar en presionar un poco las partes pintadas del salpicadero. Si ejercen cierta presión verán como crujen. Es un problema de diseño y calidad de la parte.
 

YUGENS

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Energetic Orange Met. / Negro
Yo ya lo he probado y tienes razón, crujen.
No creo que tenga solución y es más, con el paso del tiempo crujirán más. :cry:
 

poseidon9000

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
He leido en algun sitio que habia algun modelo, el Qasqhai creo recordar que le acusaban de la calidad de los materiales del interior y creo recordat algun modelo mas, cuando buscaba informacion por internet .

Creéis que es que tiene peor calidad de materiales en su interior en comparacion a otros modelos?
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Lo de los crujidos por estar el salpicadero ardiendo pues bueno cuando se enfria el coche deja de hacerlo. Lo que me ha pasado a mi hoy es que el salpicadero se ha puesto a vibrar como si pasara por un camino de cabras, e iba por la ciudad en 2-3 marcha .

A ver si mañana tambien me lo hace y me dan cita en el taller. Estoy con vosotros, la calidad no es la adecuada para un coche asi. Es un coche comodo, facil de llevar, con buena tecnologia y exteriormente muy bonito, pero hay cosas que no deberian pasar en una marca asi. En fin ya ire contando, ahora mismo bastante decepcionado
 

nachoperianes

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Black Oak Brown Met. / Negro
En mi caso también cruje el espejo retrovisor de dentro. Y el parasol del acompañante. La verdad es que es una orquesta
 

darkhugo

Forero Experto
A mí aun no me ha pasado nada, pero en cuanto empiece lo cojo y le pego fuego en la puerta del concesionario....yo de vosotros lo haría.... será por dinerooooo...luego a comprar un Q3 o incluso un X4 y arreglao! 😂
 

VGM

Forero Activo
En mi caso alguna vez el salpicadero al poner el aire...pero muy débil...yo le pongo parasol para evitar que se caliente mucho...es normal que por el cambio brusco de Temperatura se contraiga un poco...el parasol amortigua mucho el problema y además es lo mejor para no solo el salpicadero sinó el volante, asientos...
 

poseidon9000

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
el mio no he notado nada por ahora, pero
ahora estare pendiente de los ruidos que decís, que mal rollo me esta dando. Hasta le habia comprado una telita del aliexpress que cubre el salpicadero y vi en el foro😂. Ya le puse hasta el plastico protector de la pantalla multimedia.
 

Pipe33

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
A mi me suena la puerta del piloto y los plásticos pintados le dije al comercial y me dijo q pidiera hora cada ves pienso q es de muy baja calidad los interiores es mi opinión
 

AntonioMGK

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
Yo no oigo nada salvo en contadas ocasiones cuando he estado de vacaciones que aparcaba al sol y al inicio de emprender l marcha si cogía los badenes un poco rápido sonaba. Ahora q vuelve a estar en garaje nada de nada
 
Arriba