Ruidos y vibraciones en el habitáculo.

Cheadle

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Por cierto el mismo comercial me lo comento que poner unos acabados superiores en el T-Roc seria casi tener un Tiguan en precio, por tanto no seria tan atractivo a la hora de vender. Todo está estudiado amigos! Volkswagen no pierde nunca
Desgraciadamente es así y si los mismos comerciales lo dicen es que es.
 

Fifo

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No creo que sea así. La diferencia entre el T-ROC y el Tiguan en precio está muy justificada. Según precios de configurador, el T-ROC 1.5 TSI 150 CV Manual sale por 24.255 Euros y el Tiguan, a igualdad mecánica, se va a 27.735 Euros. O sea, una diferencia de 3.480 Euros y de 25 centímetros entre uno y otro.

Yo no estoy de acuerdo con esa teoría de los comerciales. La diferencia entre uno y otro modelo es abismal. Con 25 centímetros de diferencia entre uno y otro, cabe otro modelo por medio de los dos. El Tiguan, sin necesidad de irse al Allspace, es un coche muy familiar en el que no quieres sacrificar espacio a costa de diseño. Y esto es lo que hacen valer de este modelo, con un volumen de maletero enorme. En cambio, el T-ROC es una apuesta más deportiva que Volkswagen lleva buscando mucho tiempo, que no era más que un Golf SUV con aspecto más deportivo.
 

Fifo

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Hola tengo esa cubierta gomosa en el coche de mi mujer desde el 2011, 0 problemas, 0 ruidos, cuando hablas de rivales entiendo que has visto y comparado, tan solo te puedo decir que plásticos malos los de Opel por ejemplo, y por lo que dicen algunos foreros estos tampoco están muy allá, hablo por experiencia, pero también te digo no ya con Mercedes sino con el Audi Q2 me parece bastante mejores, por supuesto que toca a todas las marcas, claro que si pero ahora estamos hablando de T-Roc y lo que cuentan es eso, a mi ahora mismo me da igual que crujan los plásticos de Audi o Mercedes, los que no quiero que crujan son los del T-Roc y ya puestos no me hubiese importado pagar un poco mas si ese problema no existe o se minimiza.
Eso depende del trato que tú le des. Si pasas por un camino de piedras a toda velocidad continuamente y durante toda la vida del vehículo, a final tendrás crujidos en los plásticos. Si pasas por baches de cemento de estos que ponen para ralentizar la velocidad y pasas echando mistos, volverás a tener lo mismo, crujidos. Si dejas tu coche al sol continuamente o a temperaturas extremadamente frías, los plásticos dilatan y crujirán. Los plásticos no son inertes y también depende del cuidado que tú le des al coche.

A veces os tomáis alguna cosa al pie de la letra y no es así. Al menos, no es lo que trato de explicaros con larga experiencia en el tema. Hay revestimientos en algunos coches que son más abrasivos y más degradables que otros. Te he puesto el ejemplo del Q2 como el del A1, ambos modelos llevan plásticos que no puedes meter el dedo, por ejemplo en el panel de las puertas, típico alemán. Algunos modelos de Audi utilizan algunas superficies gomosas que sometidos a un calor continuado, se estropean formando bolitas y dejando tu huella dactilar señalada cuando te agarras a algún asidero. ¿Y qué es lo que gustaría? Qué se hunda el dedo? Para qué?

Lo que otros foreros han contado aquí es que los plásticos les parecen duros, muy duros. Es verdad, pero un coche con 30.000 kms y bien cuidado no tiene por qué tener grillos en los plásticos. Con 150.000 kms tampoco. De hecho, mi anterior coche con ese kilometraje y 12 años a cuestas no sabía lo que era un grillo y no era un Premium.

Claro que estamos hablando del T-ROC pero lo que te he tratado de explicar es que los plásticos que usa VW en sus modelos son, dentro de una amplia gama de niveles de calidad, de los mejores comparados con los de otras marcas. Pasa hasta con los cueros. Al menos, a mi me interesa saber que el nivel de calidad que VW ha utilizado en mi coche es mejor que los utilizados en un Peugeot.
 

Cheadle

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Eso depende del trato que tú le des. Si pasas por un camino de piedras a toda velocidad continuamente y durante toda la vida del vehículo, a final tendrás crujidos en los plásticos. Si pasas por baches de cemento de estos que ponen para ralentizar la velocidad y pasas echando mistos, volverás a tener lo mismo, crujidos. Si dejas tu coche al sol continuamente o a temperaturas extremadamente frías, los plásticos dilatan y crujirán. Los plásticos no son inertes y también depende del cuidado que tú le des al coche.

A veces os tomáis alguna cosa al pie de la letra y no es así. Al menos, no es lo que trato de explicaros con larga experiencia en el tema. Hay revestimientos en algunos coches que son más abrasivos y más degradables que otros. Te he puesto el ejemplo del Q2 como el del A1, ambos modelos llevan plásticos que no puedes meter el dedo, por ejemplo en el panel de las puertas, típico alemán. Algunos modelos de Audi utilizan algunas superficies gomosas que sometidos a un calor continuado, se estropean formando bolitas y dejando tu huella dactilar señalada cuando te agarras a algún asidero. ¿Y qué es lo que gustaría? Qué se hunda el dedo? Para qué?

Lo que otros foreros han contado aquí es que los plásticos les parecen duros, muy duros. Es verdad, pero un coche con 30.000 kms y bien cuidado no tiene por qué tener grillos en los plásticos. Con 150.000 kms tampoco. De hecho, mi anterior coche con ese kilometraje y 12 años a cuestas no sabía lo que era un grillo y no era un Premium.

Claro que estamos hablando del T-ROC pero lo que te he tratado de explicar es que los plásticos que usa VW en sus modelos son, dentro de una amplia gama de niveles de calidad, de los mejores comparados con los de otras marcas. Pasa hasta con los cueros. Al menos, a mi me interesa saber que el nivel de calidad que VW ha utilizado en mi coche es mejor que los utilizados en un Peugeot.
A mi me da igual lo que utiliza Peugeot, en el T-Roc y dada la marca que es VW no me parece adecuado, creo que deberian afinar un poco mas, cierto es que es trato tiene mucho que ver, cierto, pero el verdadero enemigo es el sol, calor y el frio, y según te digo una cosa te digo otra tuve un Polo Classic, ese coche me hizo muy poquitos ruidos pero el recubrimiento de la cubierta de cuadro estaba forrada de un material súper resistente y no daba aspecto de plastico. Lo del dedo..si tu no consideras otra cosa, para que veas el material que es, por algo cada vez mas marcas premium lo utilizan, tengo uno y no hace lo que dices de las bolitas, así que no se porque te pones tan a la defensiva, a mi jamas se me ha marcado el dedo co.o dices y paso un paño blanco y no mancha, eso si yo cuido mi coche y la verdad prefiero eso que plastico y si hablamos de deterioro los plásticos también lo hacen y muchos de ellos hasta caducan, pero bueno asi son nuestros coches tienen ruidos pero de plasticos de calidad.
Una pregunta, eres un profesional de la marca??
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celemin81

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Pienso que por algún lado tendrán que ahorrar ya que el precio de este coche ya no es barato viendo el tamaño y algunos detalles en calidades,pero lo vale en todo lo demás.El exterior con esa línea y detalles que lo hace precioso y de calidad se mire por donde se mire.El mío llegó a los 30.000€ que con ese precio hay cientos de coches a elegir pero no me arrepiento.
T ROC ES UNICO ;)
Por cierto hoy he abierto el motor por primera vez en 2 meses que tiene y otra cosa en la que ahorraron fue en no poner fuelles y poner varilla para sujertarlo,pero bueno espero no tener que abrirlo mucho así que me da igual
 

Cheadle

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Pienso que por algún lado tendrán que ahorrar ya que el precio de este coche ya no es barato viendo el tamaño y algunos detalles en calidades,pero lo vale en todo lo demás.El exterior con esa línea y detalles que lo hace precioso y de calidad se mire por donde se mire.El mío llegó a los 30.000€ que con ese precio hay cientos de coches a elegir pero no me arrepiento.
T ROC ES UNICO ;)
Por cierto hoy he abierto el motor por primera vez en 2 meses que tiene y otra cosa en la que ahorraron fue en no poner fuelles y poner varilla para sujertarlo,pero bueno espero no tener que abrirlo mucho así que me da igual
Eso es una de tantas desgraciadamente pero lo cierto es que muchos coches actuales tienen ese sistema, da que pensar que un Peugeot 306 del 97 si tiene los muelles, pero el fabricante busca el beneficio. Pero bueno cuando compramos el coche lo sabemos y no es un fallo, es un sistema, y cierto es que el coche como diseño es muy bonito.
 

Fifo

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A mi me da igual lo que utiliza Peugeot, en el T-Roc y dada la marca que es VW no me parece adecuado, creo que deberian afinar un poco mas, cierto es que es trato tiene mucho que ver, cierto, pero el verdadero enemigo es el calor y el frio, y según te digo una cosa te digo otra tuve un Polo Classic, ese coche me hizo muy poquitos ruidos pero el recubrimiento de la cubierta de cuadro estaba forrada de un material súper resistente y no daba aspecto de plastico. Lo del dedo... es porque todas las marcas premium lo utilizan, tengo uno y no hace lo que dices de las bolitas, así que no se porque te pones tan a la defensiva, a mi jamas se me ha marcado el dedo y paso un paño blanco y no mancha, eso si yo cuido mi coche.
Yo no me pongo a la defensiva, pero estudio los coches antes de que salgan al mercado, de todas las marcas, con lo cual sé de lo que hablo, y parece que te molesta que explique algunas cosas. A mi sí me importa, y a mucha gente también, que un modelo como un Volkswagen tenga un nivel de calidad superior al de los competidores. Y la tiene en muchos aspectos, por eso vende las cifras que vende en todo el mundo y los modelos de esta marca sirven de ejemplo para otras como Peugeot, Citroën o Renault que "destripan" (desguazan literalmente) los modelos de esta marca para ver qué es lo que los hace destacar.

La gente no se compra un coche solo porque por fuera o por dentro el diseño le llama la atención. Todavía no he leído quejas de un VW con una caja de cambios manual desvarillada con apenas 15.0000 kms, pero sí un mal común de otros coches que no han sido capaces de solventarlo en 10 años.

Entre otras muchas cosas, veo coches en cámaras de temperatura, que los congelan a -30º bajo cero o calientan a 50º sobre cero como si hubieran estado en un desierto durante dos días al sol -sin noches- y solo han estado 24 horas dentro de la cámara. Las temperaturas no son el verdadero enemigo, hay más factores que entran en juego, lluvias monzónicas o recorrer carreteras con adoquines que sobresalen centímetros del suelo, carreteras con unas piedras como demonios, que no pasaríamos nuestros coches por encima de ellas ni a 20 km/h cuando la prueba requiere que se haga a 100 km/h, todo para destrozar las suspensiones, lo cual ocasiona una jauría de grillos en el interior, ni aunque nos pagaran miles de euros.

Lo del dedo "es que todas las marcas Premium los utilizan" no es verdad. He dicho que algunas lo hacen, no todas. Claro que depende del trato que le de el propietario, pero aún así hay algunos coches que no deberían de tener ese acabado años después de comprarlo con lo que cuestan.

Ahora bien, sí estoy de acuerdo en una cosa y es que los modelos muy antiguos de hace 20 años han tenido mejores acabados que hoy día. Pero es que las marcas tratan reducir los costes como apunta @celemin81 en todo lo que puedan además de que hoy el plazo de renovación no es el mismo de antes. Hoy los coches dan problemas mucho tiempo antes que los de hace 20 años.
 

celemin81

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A mí el vendedor ya me comentó lo de los plásticos duros,cosa que me extrañó que utilizarán en esta marca pero no es una cosa que me importe ya que no ando toqueteandolos y lo del fuelle tampoco.Si los hubieran puesto como los de otros modelos quizás no hubieran vendido tantos ya que el precio sería demasiado elevado viendo lo que cuesta ya de por si,el mío llegó a los 30.000€ y de la otra manera igual se disparaba a 35 o 40 y no lo hubiera comprado seguro.Pero cuando lo ves y te subes se te olvidan estos fallos ya que destaca por todo lo demás,tanto interior como exterior.
 

Luichi

Forero Experto
Pienso que por algún lado tendrán que ahorrar ya que el precio de este coche ya no es barato viendo el tamaño y algunos detalles en calidades,pero lo vale en todo lo demás.El exterior con esa línea y detalles que lo hace precioso y de calidad se mire por donde se mire.El mío llegó a los 30.000€ que con ese precio hay cientos de coches a elegir pero no me arrepiento.
T ROC ES UNICO ;)
Por cierto hoy he abierto el motor por primera vez en 2 meses que tiene y otra cosa en la que ahorraron fue en no poner fuelles y poner varilla para sujertarlo,pero bueno espero no tener que abrirlo mucho así que me da igual
Yo abrí el capó el mismo día de comprarlo y me llamó también la atención el hecho de que tuviera una varilla en vez de amortiguadores y al preguntar en el concesionario me dijeron que era así por la preparación que tiene el coche para la protección de peatones en caso de atropello 🤔🤔
 

Cheadle

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Yo no me pongo a la defensiva, pero estudio los coches antes de que salgan al mercado, de todas las marcas, con lo cual sé de lo que hablo, y parece que te molesta que explique algunas cosas. A mi sí me importa, y a mucha gente también, que un modelo como un Volkswagen tenga un nivel de calidad superior al de los competidores. Y la tiene en muchos aspectos, por eso vende las cifras que vende en todo el mundo y los modelos de esta marca sirven de ejemplo para otras como Peugeot, Citroën o Renault que "destripan" (desguazan literalmente) los modelos de esta marca para ver qué es lo que los hace destacar.

La gente no se compra un coche solo porque por fuera o por dentro el diseño le llama la atención. Todavía no he leído quejas de un VW con una caja de cambios manual desvarillada con apenas 15.0000 kms, pero sí un mal común de otros coches que no han sido capaces de solventarlo en 10 años.

Entre otras muchas cosas, veo coches en cámaras de temperatura, que los congelan a -30º bajo cero o calientan a 50º sobre cero como si hubieran estado en un desierto durante dos días al sol -sin noches- y solo han estado 24 horas dentro de la cámara. Las temperaturas no son el verdadero enemigo, hay más factores que entran en juego, lluvias monzónicas o recorrer carreteras con adoquines que sobresalen centímetros del suelo, carreteras con unas piedras como demonios, que no pasaríamos nuestros coches por encima de ellas ni a 20 km/h cuando la prueba requiere que se haga a 100 km/h, todo para destrozar las suspensiones, lo cual ocasiona una jauría de grillos en el interior, ni aunque nos pagaran miles de euros.

Lo del dedo "es que todas las marcas Premium los utilizan" no es verdad. He dicho que algunas lo hacen, no todas. Claro que depende del trato que le de el propietario, pero aún así hay algunos coches que no deberían de tener ese acabado años después de comprarlo con lo que cuestan.

Ahora bien, sí estoy de acuerdo en una cosa y es que los modelos muy antiguos de hace 20 años han tenido mejores acabados que hoy día. Pero es que las marcas tratan reducir los costes como apunta @celemin81 en todo lo que puedan además de que hoy el plazo de renovación no es el mismo de antes. Hoy los coches dan problemas mucho tiempo antes que los de hace 20 años.
Sinceramente creo, con todos mis respetos que ves lo que quieres ver, plástico es plástico por mucho que te guste VW, lo que tu digas y pienses no tiene porque se la realidad y la realidad es que hay foreros y yo mismo te lo digo que tuve un T-Roc 48 horas que el acabado dista mucho de coches de su clase y plástico es plástico y hay otros materiales que reducen el ruido y aíslan mas, dices que no todos los coches premiun lo utilizan, los has mirado uno a uno?? yo no y sin verlos no utilizan lo que el T-Roc por otro lado me parece una gran presunción la comparativa que haces, en cuanto el T-Roc pues si probé el GLA, Q2 y Suzuki Vitara y me quedé con este por su aspecto, capacidad y porque pensaba que VW había mejorado y sabes?? que si hablamos del tema que nos ocupa el T-Roc ocupa el peor lugar en el tema que nos ocupa, esto es un foro y está para aprender, conocer, saber y solucionar, no para excusar cada fallo del coche ni para compararlo con el fallo que sacó otra marca mejor, el forero que expone un problema lo que quiere es empatía, atención y si es posible solución, no que le digamos que como nuestros alerones vuelan otras marcas mas caras también se le vuelan los techos. Por ultimo VW vende por popularidad, porque es posible que en algunos modelos la relación calidad precio sea buena pero no porque esté exento de fallos y de materiales nada adecuado en muchos casos. de hecho cuando el precio de un coche se sube muchos prefieren gastar un poco mas y comprar otra marca.
 

Fifo

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Sinceramente creo, con todos mis respetos que ves lo que quieres ver, plástico es plástico por mucho que te guste VW, lo que tu digas y pienses no tiene porque se la realidad y la realidad es que hay foreros y yo mismo te lo digo que tuve un T-Roc 48 horas que el acabado dista mucho de coches de su clase y plástico es plástico y hay otros materiales que reducen el ruido y aíslan mas, dices que no todos los coches premiun lo utilizan, los has mirado uno a uno?? yo no y sin verlos no utilizan lo que el T-Roc por otro lado me parece una gran presunción la comparativa que haces, en cuanto el T-Roc pues si probé el GLA, Q2 y Suzuki Vitara y me quedé con este por su aspecto, capacidad y porque pensaba que VW había mejorado y sabes?? que si hablamos del tema que nos ocupa el T-Roc ocupa el peor lugar en el tema que nos ocupa, esto es un foro y está para aprender, conocer, saber y solucionar, no para excusar cada fallo del coche ni para compararlo con el fallo que sacó otra marca mejor, el forero que expone un problema lo que quiere es empatía, atención y si es posible solución, no que le digamos que como nuestros alerones vuelan otras marcas mas caras también se le vuelan los techos. Por ultimo VW vende por popularidad, porque es posible que en algunos modelos la relación calidad precio sea buena pero no porque esté exento de fallos y de materiales nada adecuado en muchos casos. de hecho cuando el precio de un coche se sube muchos prefieren gastar un poco mas y comprar otra marca.
Yo no te he faltado al respeto en ningún momento para decirte que "ves lo que quieres ver", no dándome ni una sola muestra de credibilidad -"empatía" como tú señalas, cuando otros miembros de este foro sí lo han hecho y, no creo que puedan negar que no les haya prestado atención alguna. Creo que, por mi parte, y al igual que a ti, a todos les he mostrado mi respeto y admiración.

Pero como comprenderás, no puedo llegar a entender algunas cosas que comentas y asumirlas cuando son erróneas, creo que tengo conocimientos y experiencia de más de 20 años en mi trabajo con coches que pueden ayudar a las personas a entender un poco más. Aunque no lo creas, hay personas que trabajan en el sector de la industria del automóvil y proveedores, que prueban los coches mucho ANTES de que salgan al mercado. Has tenido un T-ROC 48 horas? Muy bien, así te ha servido para decidirte por este coche, pero antes de que tú llegaras a verlo en fotos, te concedieran esa prueba y lo vieras en un concesionario, yo lo probé año y medio antes. Cuando era un simple Golf más alto, y la lista es larga. Te repito, a mi empresa llegan los coches para pasar por diferentes fases antes de que se pongan a la venta.

Plástico es plástico, claro es el mismo material, pero no se fabrican todos iguales. Por eso hay diferentes niveles de calidad y texturas, acabados.... no todos llevan los mismos componentes.

Al contrario de lo que piensas, a la gente le gusta saber por adelantado si su coche tiene un problema de fabricación o no. De hecho, hace más de una semana que publiqué un tema con las incidencias que tenía este modelo y hace pocos días un usuario ha tenido el problema del alerón. Si tengo la información y puedo compartirla, por qué no lo voy a hacer? De hecho, que diga @Tyrol administrador de este foro, si yo le he consultado el hecho de publicar alguna información o no. El caso es que, publicadas estas informaciones, los usuarios de este foro las han agradecido porque les ha llegado la información antes de que la marca se ponga en contacto con el propio cliente.

Esto es un foro, claro, y también para aprender más, no nos tenemos que ceñir absolutamente al T-ROC. O es que tenemos que vetar el acceso a otros usuarios que, por sus motivos personales, han decidido cancelar sus pedidos por una tardanza excesiva? Tenemos que echarlos? Según tu teoría, parece que sí. aquí estamos para hablar del T-ROC y nada más.

Para terminar, dices "cuando el precio se sube, muchos prefieren gastar un poco más y comprar otra marca". Genial, cada uno hace con su dinero lo que le da la real gana, para eso es suyo. Y qué? Y por eso están exentos de fallos? Por pagar un poco más? Cuánto más tienes que pagar en un GLA para disponer de navegador como el Discover Media que llevamos nosotros y los faros de LED en un GLA? Y en un Infiniti QX30 que no puede contar con faros LED? O en el mismísimo Audi Q2? Por lo que ha pagado @adrianrubi ,posiblemente el T-ROC más caro de este foro, no se lleva un Q2 como el T-ROC que tiene en sus manos. El que tiene dinero, se lo puede permitir realizar un gasto muy grande no considera ir a por un Volkswagen, se va directamente a una marca Premium.
 

MANOLO

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Todos los puntos de vista son respetables, pero lo que si puedo afirmar que gracias a Fifo muchos hemos podido conocer datos e informaciones que no nos decían ni el comercial ni AC, y que días o semanas mas tarde eran corroboradas por el fabricante. Por eso en mi nombre y en el de otros muchos solo puedo que darte las gracias @Fifo y por favor sigue haciéndonos participe de tus conocimientos e informaciones que tengas.
 

Lorién

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Blanco Puro
Todos los puntos de vista son respetables, pero lo que si puedo afirmar que gracias a Fifo muchos hemos podido conocer datos e informaciones que no nos decían ni el comercial ni AC, y que días o semanas mas tarde eran corroboradas por el fabricante. Por eso en mi nombre y en el de otros muchos solo puedo que darte las gracias @Fifo y por favor sigue haciéndonos participe de tus conocimientos e informaciones que tengas.
Completamente de acuerdo contigo @MANOLO, desde la primera letra (todos los puntos de vista son respetables) hasta la última (...conocimientos e informaciones).
 

Xavier

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Yo no te he faltado al respeto en ningún momento para decirte que "ves lo que quieres ver", no dándome ni una sola muestra de credibilidad -"empatía" como tú señalas, cuando otros miembros de este foro sí lo han hecho y, no creo que puedan negar que no les haya prestado atención alguna. Creo que, por mi parte, y al igual que a ti, a todos les he mostrado mi respeto y admiración.

Pero como comprenderás, no puedo llegar a entender algunas cosas que comentas y asumirlas cuando son erróneas, creo que tengo conocimientos y experiencia de más de 20 años en mi trabajo con coches que pueden ayudar a las personas a entender un poco más. Aunque no lo creas, hay personas que trabajan en el sector de la industria del automóvil y proveedores, que prueban los coches mucho ANTES de que salgan al mercado. Has tenido un T-ROC 48 horas? Muy bien, así te ha servido para decidirte por este coche, pero antes de que tú llegaras a verlo en fotos, te concedieran esa prueba y lo vieras en un concesionario, yo lo probé año y medio antes. Cuando era un simple Golf más alto, y la lista es larga. Te repito, a mi empresa llegan los coches para pasar por diferentes fases antes de que se pongan a la venta.

Plástico es plástico, claro es el mismo material, pero no se fabrican todos iguales. Por eso hay diferentes niveles de calidad y texturas, acabados.... no todos llevan los mismos componentes.

Al contrario de lo que piensas, a la gente le gusta saber por adelantado si su coche tiene un problema de fabricación o no. De hecho, hace más de una semana que publiqué un tema con las incidencias que tenía este modelo y hace pocos días un usuario ha tenido el problema del alerón. Si tengo la información y puedo compartirla, por qué no lo voy a hacer? De hecho, que diga @Tyrol administrador de este foro, si yo le he consultado el hecho de publicar alguna información o no. El caso es que, publicadas estas informaciones, los usuarios de este foro las han agradecido porque les ha llegado la información antes de que la marca se ponga en contacto con el propio cliente.

Esto es un foro, claro, y también para aprender más, no nos tenemos que ceñir absolutamente al T-ROC. O es que tenemos que vetar el acceso a otros usuarios que, por sus motivos personales, han decidido cancelar sus pedidos por una tardanza excesiva? Tenemos que echarlos? Según tu teoría, parece que sí. aquí estamos para hablar del T-ROC y nada más.

Para terminar, dices "cuando el precio se sube, muchos prefieren gastar un poco más y comprar otra marca". Genial, cada uno hace con su dinero lo que le da la real gana, para eso es suyo. Y qué? Y por eso están exentos de fallos? Por pagar un poco más? Cuánto más tienes que pagar en un GLA para disponer de navegador como el Discover Media que llevamos nosotros y los faros de LED en un GLA? Y en un Infiniti QX30 que no puede contar con faros LED? O en el mismísimo Audi Q2? Por lo que ha pagado @adrianrubi ,posiblemente el T-ROC más caro de este foro, no se lleva un Q2 como el T-ROC que tiene en sus manos. El que tiene dinero, se lo puede permitir realizar un gasto muy grande no considera ir a por un Volkswagen, se va directamente a una marca Premium.
Yo vengo de un Renault Megane que el 2004 costó casi 24000 euros. Un pepino de coche con un diseño brutal. Los plasticos absolutamene asquerosos. Duros, crujientes, pega jo sos...
 

Jep10

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Yo no te he faltado al respeto en ningún momento para decirte que "ves lo que quieres ver", no dándome ni una sola muestra de credibilidad -"empatía" como tú señalas, cuando otros miembros de este foro sí lo han hecho y, no creo que puedan negar que no les haya prestado atención alguna. Creo que, por mi parte, y al igual que a ti, a todos les he mostrado mi respeto y admiración.

Pero como comprenderás, no puedo llegar a entender algunas cosas que comentas y asumirlas cuando son erróneas, creo que tengo conocimientos y experiencia de más de 20 años en mi trabajo con coches que pueden ayudar a las personas a entender un poco más. Aunque no lo creas, hay personas que trabajan en el sector de la industria del automóvil y proveedores, que prueban los coches mucho ANTES de que salgan al mercado. Has tenido un T-ROC 48 horas? Muy bien, así te ha servido para decidirte por este coche, pero antes de que tú llegaras a verlo en fotos, te concedieran esa prueba y lo vieras en un concesionario, yo lo probé año y medio antes. Cuando era un simple Golf más alto, y la lista es larga. Te repito, a mi empresa llegan los coches para pasar por diferentes fases antes de que se pongan a la venta.

Plástico es plástico, claro es el mismo material, pero no se fabrican todos iguales. Por eso hay diferentes niveles de calidad y texturas, acabados.... no todos llevan los mismos componentes.

Al contrario de lo que piensas, a la gente le gusta saber por adelantado si su coche tiene un problema de fabricación o no. De hecho, hace más de una semana que publiqué un tema con las incidencias que tenía este modelo y hace pocos días un usuario ha tenido el problema del alerón. Si tengo la información y puedo compartirla, por qué no lo voy a hacer? De hecho, que diga @Tyrol administrador de este foro, si yo le he consultado el hecho de publicar alguna información o no. El caso es que, publicadas estas informaciones, los usuarios de este foro las han agradecido porque les ha llegado la información antes de que la marca se ponga en contacto con el propio cliente.

Esto es un foro, claro, y también para aprender más, no nos tenemos que ceñir absolutamente al T-ROC. O es que tenemos que vetar el acceso a otros usuarios que, por sus motivos personales, han decidido cancelar sus pedidos por una tardanza excesiva? Tenemos que echarlos? Según tu teoría, parece que sí. aquí estamos para hablar del T-ROC y nada más.

Para terminar, dices "cuando el precio se sube, muchos prefieren gastar un poco más y comprar otra marca". Genial, cada uno hace con su dinero lo que le da la real gana, para eso es suyo. Y qué? Y por eso están exentos de fallos? Por pagar un poco más? Cuánto más tienes que pagar en un GLA para disponer de navegador como el Discover Media que llevamos nosotros y los faros de LED en un GLA? Y en un Infiniti QX30 que no puede contar con faros LED? O en el mismísimo Audi Q2? Por lo que ha pagado @adrianrubi ,posiblemente el T-ROC más caro de este foro, no se lleva un Q2 como el T-ROC que tiene en sus manos. El que tiene dinero, se lo puede permitir realizar un gasto muy grande no considera ir a por un Volkswagen, se va directamente a una marca Premium.
Enorme Fifo y 100% con tu opinión. Desde mi punto de vista Fifo tiene información basada en datos, además de su propia opinión. Y los demás solo tenemos nuestra opinión. No creo que Fifo falte al respeto a nadie por hablar desde un conocimiento 100 veces mayor que el resto.
 

MANOLO

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Yo vengo de un Renault Megane que el 2004 costó casi 24000 euros. Un pepino de coche con un diseño brutal. Los plasticos absolutamene asquerosos. Duros, crujientes, pega jo sos...
En mi caso Scenic 2.0 del 2004 superequipado pero de los plásticos mejor ni hablar; llevo años que la mayoria están superpegajosos, vamos que tienes que despegar los dedos con una motosierra
 

Anae

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@MANOLO lo mismo te digo tengo un Renault Megane del 2006 y tiene los plásticos que dan asco , despellejados incluso de las puertas, malo malo
 

Cheadle

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Gris Indy Met. / Negro
Yo no te he faltado al respeto en ningún momento para decirte que "ves lo que quieres ver", no dándome ni una sola muestra de credibilidad -"empatía" como tú señalas, cuando otros miembros de este foro sí lo han hecho y, no creo que puedan negar que no les haya prestado atención alguna. Creo que, por mi parte, y al igual que a ti, a todos les he mostrado mi respeto y admiración.

Pero como comprenderás, no puedo llegar a entender algunas cosas que comentas y asumirlas cuando son erróneas, creo que tengo conocimientos y experiencia de más de 20 años en mi trabajo con coches que pueden ayudar a las personas a entender un poco más. Aunque no lo creas, hay personas que trabajan en el sector de la industria del automóvil y proveedores, que prueban los coches mucho ANTES de que salgan al mercado. Has tenido un T-ROC 48 horas? Muy bien, así te ha servido para decidirte por este coche, pero antes de que tú llegaras a verlo en fotos, te concedieran esa prueba y lo vieras en un concesionario, yo lo probé año y medio antes. Cuando era un simple Golf más alto, y la lista es larga. Te repito, a mi empresa llegan los coches para pasar por diferentes fases antes de que se pongan a la venta.

Plástico es plástico, claro es el mismo material, pero no se fabrican todos iguales. Por eso hay diferentes niveles de calidad y texturas, acabados.... no todos llevan los mismos componentes.

Al contrario de lo que piensas, a la gente le gusta saber por adelantado si su coche tiene un problema de fabricación o no. De hecho, hace más de una semana que publiqué un tema con las incidencias que tenía este modelo y hace pocos días un usuario ha tenido el problema del alerón. Si tengo la información y puedo compartirla, por qué no lo voy a hacer? De hecho, que diga @Tyrol administrador de este foro, si yo le he consultado el hecho de publicar alguna información o no. El caso es que, publicadas estas informaciones, los usuarios de este foro las han agradecido porque les ha llegado la información antes de que la marca se ponga en contacto con el propio cliente.

Esto es un foro, claro, y también para aprender más, no nos tenemos que ceñir absolutamente al T-ROC. O es que tenemos que vetar el acceso a otros usuarios que, por sus motivos personales, han decidido cancelar sus pedidos por una tardanza excesiva? Tenemos que echarlos? Según tu teoría, parece que sí. aquí estamos para hablar del T-ROC y nada más.

Para terminar, dices "cuando el precio se sube, muchos prefieren gastar un poco más y comprar otra marca". Genial, cada uno hace con su dinero lo que le da la real gana, para eso es suyo. Y qué? Y por eso están exentos de fallos? Por pagar un poco más? Cuánto más tienes que pagar en un GLA para disponer de navegador como el Discover Media que llevamos nosotros y los faros de LED en un GLA? Y en un Infiniti QX30 que no puede contar con faros LED? O en el mismísimo Audi Q2? Por lo que ha pagado @adrianrubi ,posiblemente el T-ROC más caro de este foro, no se lleva un Q2 como el T-ROC que tiene en sus manos. El que tiene dinero, se lo puede permitir realizar un gasto muy grande no considera ir a por un Volkswagen, se va directamente a una marca Premium.
Buenos días, verás... tu experiencia y la mía no nos dan la verdad absoluta, pero haces valer tu experiencia de años para hacer valer tu opinión la mía equivocada la tuya perfecta no? y dada tu experiencia sabrás que el plástico es plástico y precisamente el T-Roc no es un utilitario, que pasa? no encajas que alguien te rebata algo?, hablar de que? ,de que marca quieres hablar? donde está que he he vetado a nadie? no tergiverses por favor, creo que haces las comparativas que te interesan y como te interesan para justificar tu opinión, cuando te conviene pones el T-Roc a la altura de marcas premium y cuando te conviene a la altura de marcas que no lo son, las muestras de credibilidad te la doy si la tienes porque en el tema de los plásticos fuiste tu y solo tu el que te empecinaste en justificar el acabado y a la marca, lo mio era una opinión nada mas, lo tuyo un asunto personal, avalado según dices por tus años de experiencia y por tus conocimientos, cosa que no pongo en duda.
En cuanto a la falta de respeto no creo haberte faltado, solo que creo que no encajas muy bien cuando alguien tiene una opinión diferente por mi parte cierro aquí el debate, ni te voy a contestar a lo que escribas ya que creo que esto lo has llevado un poco mas allá.
Saludos Cordiales.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
@MANOLO lo mismo te digo tengo un Renault Megane del 2006 y tiene los plásticos que dan asco , despellejados incluso de las puertas, malo malo
Buenas tardes, yo conservo un Suzuki Alto hecho en la India del 2011 plástico por todas partes, puertas cuadro...contra todo pronostico no hace un solo ruido y hasta el momento el Sol no le ha hecho mella.
 
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