Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Recibo email de atención cliente de Volkswagen y dicen que están trabajando en un software para solucionar el problema del ruido en caja cambios. Esto es un defecto de fabricación y Volkswagen lo sabe. He denunciado en la OMIC y estoy a la espera de respuesta.
Muchas gracias por la información. Podrías reenviarme el email para enseñarlo en mi taller? O cómo conseguiste que te contestaran eso? Dónde pusiste la reclamación para que te dieran esa respuesta? Y por último, denunciar en la OMIC es complicado? Yo lo haré también.Recibo email de atención cliente de Volkswagen y dicen que están trabajando en un software para solucionar el problema del ruido en caja cambios. Esto es un defecto de fabricación y Volkswagen lo sabe. He denunciado en la OMIC y estoy a la espera de respuesta.
Recibo email de atención cliente de Volkswagen y dicen que están trabajando en un software para solucionar el problema del ruido en caja cambios. Esto es un defecto de fabricación y Volkswagen lo sabe. He denunciado en la OMIC y estoy a la espera de respuesta.
Hola buenas tardes,
Yo tengo el mismo problema.
Llevé el coche a la casa ayer y la respuesta del jefe de taller fue literalmente "a veces las personas interiorizamos sonidos que están ahí siempre pero no los escuchamos hasta que un día los escuchamos"... imaginaos mi cara. No lo quiso mirar y lo tuvo todo el día allí hasta que fui a por él (tuve que llamar porque ellos no me avisaron). Estoy esperando que me digan por escrito que este ruido es normal (fue lo que me dijo); el informe me dijeron que lo mandaban por correo el jefe de postventa el cual está de vacaciones esta semana (casualidades). Aún así voy a hablar con atención al cliente y enviar los videos que he hecho hoy. El ruido al final lo tenemos que hacer nosotros. Por lo que veo a cada uno le dicen una cosa y me gustaría saber en qué talleres si se le está haciendo caso a este problema.
Gracias
Buenas tardes.Hola buenas tardes,
Llevé el coche a la casa ayer y la respuesta del jefe de taller fue literalmente "a veces las personas interiorizamos sonidos que están ahí siempre pero no los escuchamos hasta que un día los escuchamos"... imaginaos mi cara. No lo quiso mirar y lo tuvo todo el día allí hasta que fui a por él (tuve que llamar porque ellos no me avisaron). Estoy esperando que me digan por escrito que este ruido es normal (fue lo que me dijo); el informe me dijeron que lo mandaban por correo el jefe de postventa el cual está de vacaciones esta semana (casualidades). Aún así voy a hablar con atención al cliente y enviar los videos que he hecho hoy. El ruido al final lo tenemos que hacer nosotros. Por lo que veo a cada uno le dicen una cosa y me gustaría saber en qué talleres si se le está haciendo caso a este problema.
Gracias
Gracias por la advertencia.Ten cuidado. Si te van a hacer un arbitraje y se llega a un acuerdo no tienes ya derecho a proceso judicial
![]()
Apreciado Sr. Molina,
Le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros a través de la Red Social Facebook y nos haya informado acerca de su experiencia con nuestro producto.
En relación a cuanto nos menciona, debemos remitirnos a la información facilitada por nuestro Servicio de Atención al Cliente el pasado día 16.09.2021, en la cual le indicábamos que el Fabricante está trabajando en el desarrollo de un nuevo software que solucionará la sonoridad que aprecia en la caja de cambios de su Volkswagen T-Roc.
En cuanto este software esté disponible, será informado a través del Servicio Oficial Utrewal, S.A.
Quedamos a su disposición y reciba un cordial salud
Buenas tardes.
No te dejes engañar, el jefe de taller se quito el problema de encima haciendo de psicólogo, los T-Roc traen un defecto de fabricación en caja de cambios y Volkswagen lo sabe, tengo un email enviado por atención cliente Volkswagen. Te lo puedo reenviar si me facilitas tu correo.
Un saludo
Hola buenas tardes,
Gracias
Te he reenviado el email con la respuesta de Volkswagen.
Puedes ir directamente a la oficina del consumidor de tu ayuntamiento y ellos te facilitan las hojas de reclamaciones. Una copia la envían ellos al concesionario. Te vas a evitar un sofoco.Atención al cliente de Volkswagen España. Les mandé por correo la consulta.
Les he contestado y pasado vídeos del ruido para que lo escuchen antes de mandar copias y pegas. Por el momento no tengo respuesta.
Si si, la semana que viene iré al concesionario donde lo compré que es el taller también y pondré la queja en firme para llevarlo a consumo.
Si tengo más noticias os comento
Gracias
Suerte, iremos hablando.Si, pero quiero que me vean y lo sepan ya que siempre he llevado ahí el coche. Así también les doy el día yo a ellos.
Os iré informando. No lo dejéis que cuanto más ruido más caso nos harán o eso espero.