Ruido al cambiar de marcha

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Pues ya sabéis paciencia y suerte que en estos casos es lo qoe hay
 

Jomimoro

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Urano
Recibo email de atención cliente de Volkswagen y dicen que están trabajando en un software para solucionar el problema del ruido en caja cambios. Esto es un defecto de fabricación y Volkswagen lo sabe. He denunciado en la OMIC y estoy a la espera de respuesta.
 

VPaz

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Deep Black Efecto Perla
Recibo email de atención cliente de Volkswagen y dicen que están trabajando en un software para solucionar el problema del ruido en caja cambios. Esto es un defecto de fabricación y Volkswagen lo sabe. He denunciado en la OMIC y estoy a la espera de respuesta.
Muchas gracias por la información. Podrías reenviarme el email para enseñarlo en mi taller? O cómo conseguiste que te contestaran eso? Dónde pusiste la reclamación para que te dieran esa respuesta? Y por último, denunciar en la OMIC es complicado? Yo lo haré también.
Gracias!
 

Helenber

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola buenas tardes,

Yo tengo el mismo problema.

Llevé el coche a la casa ayer y la respuesta del jefe de taller fue literalmente "a veces las personas interiorizamos sonidos que están ahí siempre pero no los escuchamos hasta que un día los escuchamos"... imaginaos mi cara. No lo quiso mirar y lo tuvo todo el día allí hasta que fui a por él (tuve que llamar porque ellos no me avisaron). Estoy esperando que me digan por escrito que este ruido es normal (fue lo que me dijo); el informe me dijeron que lo mandaban por correo el jefe de postventa el cual está de vacaciones esta semana (casualidades). Aún así voy a hablar con atención al cliente y enviar los videos que he hecho hoy. El ruido al final lo tenemos que hacer nosotros. Por lo que veo a cada uno le dicen una cosa y me gustaría saber en qué talleres si se le está haciendo caso a este problema.

Gracias
 

garcia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Ten cuidado. Si te van a hacer un arbitraje y se llega a un acuerdo no tienes ya derecho a proceso judicial
 

arn1999

Forero Activo
Ubicación
Islas Canarias
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo lo llevé en verano por algo parecido, aunque el ruido no sé si es como lo describen aquí, diría que no, y lo que pone la orden de reparación que me dieron es esto:
El Cliente dice que: ruido leve en el embrague al cambiar de marchas de 1ª a 2ª y 2ª a 3ª y muy leve.**No se aprecia nada anormal, lo que se escucha es el movimiento de las inercias de la piñonería y acoplamientos necesarios en interior de la caja de cambios.**
 

Jomimoro

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Urano
Recibo email de atención cliente de Volkswagen y dicen que están trabajando en un software para solucionar el problema del ruido en caja cambios. Esto es un defecto de fabricación y Volkswagen lo sabe. He denunciado en la OMIC y estoy a la espera de respuesta.
CaseLogo


Apreciado Sr. Molina,

Le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros a través de la Red Social Facebook y nos haya informado acerca de su experiencia con nuestro producto.

En relación a cuanto nos menciona, debemos remitirnos a la información facilitada por nuestro Servicio de Atención al Cliente el pasado día 16.09.2021, en la cual le indicábamos que el Fabricante está trabajando en el desarrollo de un nuevo software que solucionará la sonoridad que aprecia en la caja de cambios de su Volkswagen T-Roc.

En cuanto este software esté disponible, será informado a través del Servicio Oficial Utrewal, S.A.

Quedamos a su disposición y reciba un cordial salud
Hola buenas tardes,

Yo tengo el mismo problema.

Llevé el coche a la casa ayer y la respuesta del jefe de taller fue literalmente "a veces las personas interiorizamos sonidos que están ahí siempre pero no los escuchamos hasta que un día los escuchamos"... imaginaos mi cara. No lo quiso mirar y lo tuvo todo el día allí hasta que fui a por él (tuve que llamar porque ellos no me avisaron). Estoy esperando que me digan por escrito que este ruido es normal (fue lo que me dijo); el informe me dijeron que lo mandaban por correo el jefe de postventa el cual está de vacaciones esta semana (casualidades). Aún así voy a hablar con atención al cliente y enviar los videos que he hecho hoy. El ruido al final lo tenemos que hacer nosotros. Por lo que veo a cada uno le dicen una cosa y me gustaría saber en qué talleres si se le está haciendo caso a este problema.

Gracias
Hola buenas tardes,

Yo tengo el mismo problema.

Llevé el coche a la casa ayer y la respuesta del jefe de taller fue literalmente "a veces las personas interiorizamos sonidos que están ahí siempre pero no los escuchamos hasta que un día los escuchamos"... imaginaos mi cara. No lo quiso mirar y lo tuvo todo el día allí hasta que fui a por él (tuve que llamar porque ellos no me avisaron). Estoy esperando que me digan por escrito que este ruido es normal (fue lo que me dijo); el informe me dijeron que lo mandaban por correo el jefe de postventa el cual está de vacaciones esta semana (casualidades). Aún así voy a hablar con atención al cliente y enviar los videos que he hecho hoy. El ruido al final lo tenemos que hacer nosotros. Por lo que veo a cada uno le dicen una cosa y me gustaría saber en qué talleres si se le está haciendo caso a este problema.

Gracias
Buenas tardes.

No te dejes engañar, el jefe de taller se quito el problema de encima haciendo de psicólogo, los T-Roc traen un defecto de fabricación en caja de cambios y Volkswagen lo sabe, tengo un email enviado por atención cliente Volkswagen. Te lo puedo reenviar si me facilitas tu correo.
Un saludo
 

Helenber

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
CaseLogo


Apreciado Sr. Molina,

Le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros a través de la Red Social Facebook y nos haya informado acerca de su experiencia con nuestro producto.

En relación a cuanto nos menciona, debemos remitirnos a la información facilitada por nuestro Servicio de Atención al Cliente el pasado día 16.09.2021, en la cual le indicábamos que el Fabricante está trabajando en el desarrollo de un nuevo software que solucionará la sonoridad que aprecia en la caja de cambios de su Volkswagen T-Roc.

En cuanto este software esté disponible, será informado a través del Servicio Oficial Utrewal, S.A.

Quedamos a su disposición y reciba un cordial salud


Buenas tardes.

No te dejes engañar, el jefe de taller se quito el problema de encima haciendo de psicólogo, los T-Roc traen un defecto de fabricación en caja de cambios y Volkswagen lo sabe, tengo un email enviado por atención cliente Volkswagen. Te lo puedo reenviar si me facilitas tu correo.
Un saludo

Mi correo es elenamaria345@gmail.com muchísimas gracias. He informado a atención al cliente y voy a ir de nuevo a poner una queja.
 

Jomimoro

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Urano
Hola buenas tardes,

Yo tengo el mismo problema.

Llevé el coche a la casa ayer y la respuesta del jefe de taller fue literalmente "a veces las personas interiorizamos sonidos que están ahí siempre pero no los escuchamos hasta que un día los escuchamos"... imaginaos mi cara. No lo quiso mirar y lo tuvo todo el día allí hasta que fui a por él (tuve que llamar porque ellos no me avisaron). Estoy esperando que me digan por escrito que este ruido es normal (fue lo que me dijo); el informe me dijeron que lo mandaban por correo el jefe de postventa el cual está de vacaciones esta semana (casualidades). Aún así voy a hablar con atención al cliente y enviar los videos que he hecho hoy. El ruido al final lo tenemos que hacer nosotros. Por lo que veo a cada uno le dicen una cosa y me gustaría saber en qué talleres si se le está haciendo caso a este problema.

Gracias
 

Jomimoro

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Urano
Te he reenviado el email con la respuesta de Volkswagen.
 

VPaz

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Deep Black Efecto Perla
Yo acabo de enviar email directamente a VW (atencioncliente@volkswagen.es) y espero su contestación, a ver si también me reconocen el fallo suyo, y si no ya tomaré otra serie de medidas. Gracias por la ayuda!
 

Helenber

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenas, yo tengo el caso en ese correo puesto desde el martes. Hoy a través del WhatsApp de at al cliente me han dicho que estaban gestionando con el servicio oficial.
Cuando tenga noticias comentó por aquí.

VI en un comentario no se si en este foro que a un chico si que le repararon la caja de cambios (tuvo suerte) y el ruido desapareció.

Yo tengo hasta vídeos en el que ese ruido tarda al menos 6 segundos en quitarse.

Un saludo
 

Jomimoro

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Urano
La carta quien te la envía el concesionario o Volkswagen España? Llama al 800500100 y abre la reclamación y siguiente paso oficina del consumidor de tu ayuntamiento.
 

Helenber

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Atención al cliente de Volkswagen España. Les mandé por correo la consulta.
Les he contestado y pasado vídeos del ruido para que lo escuchen antes de mandar copias y pegas. Por el momento no tengo respuesta.

Si si, la semana que viene iré al concesionario donde lo compré que es el taller también y pondré la queja en firme para llevarlo a consumo.

Si tengo más noticias os comento

Gracias
 

Jomimoro

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Urano
Atención al cliente de Volkswagen España. Les mandé por correo la consulta.
Les he contestado y pasado vídeos del ruido para que lo escuchen antes de mandar copias y pegas. Por el momento no tengo respuesta.

Si si, la semana que viene iré al concesionario donde lo compré que es el taller también y pondré la queja en firme para llevarlo a consumo.

Si tengo más noticias os comento

Gracias
Puedes ir directamente a la oficina del consumidor de tu ayuntamiento y ellos te facilitan las hojas de reclamaciones. Una copia la envían ellos al concesionario. Te vas a evitar un sofoco.
 

Helenber

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Si, pero quiero que me vean y lo sepan ya que siempre he llevado ahí el coche. Así también les doy el día yo a ellos.

Os iré informando. No lo dejéis que cuanto más ruido más caso nos harán o eso espero.
 

Jomimoro

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Urano
Si, pero quiero que me vean y lo sepan ya que siempre he llevado ahí el coche. Así también les doy el día yo a ellos.

Os iré informando. No lo dejéis que cuanto más ruido más caso nos harán o eso espero.
Suerte, iremos hablando.
 

garcia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Recordad que el coche desde que se compra los primeros 6 meses de garantía si pasa algo al coche la responsabilidad es de ellos . A partir del 6 mes de tiene que demostrar que el ruido no ha sido de un mal uso del propietario.
 
Arriba