Lorién
Forero Experto
De marzo del 2019Yo creo que el corcho que dices dependerá o del modelo o del año de fabricación. Yo lo tengo así, y mi modelo es un Sport TSI 1.5 DSG
Ver el archivo adjunto 5675
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De marzo del 2019Yo creo que el corcho que dices dependerá o del modelo o del año de fabricación. Yo lo tengo así, y mi modelo es un Sport TSI 1.5 DSG
Ver el archivo adjunto 5675
Donde la habéis comprado???
Yo la pedí cuando encargué el coche. Ya que leí, a tiempo, por el foro que si la pedías aparte en recambios costaba unos 200€; sin embargo si la pedías cuando el coche costaba 80€ aproximadamente.Donde la compraste y precio gracias Saludos
Cuanto?La rueda completa y los accesorios (gato, llave, tornillo...) lo he conseguido en recambios VW pero sale caro.
Algunos no tuvimos opción de pedirla, en los primeros que vendieron no podíamos pedir rueda, solo venía kit de pinchazos.80.00 euros, al pedirlo con el coche.
Cuál sería la medida si llevas lantas 19" ?Hola, he conseguido por wallapop una galleta con las medidas 125/70 R18 5x112, mi coche la rueda es de 17", sería esa galleta compatible para mi TROC. un saludo
Podría indicarme si la ha comprado en un concesionario? Es que yo también quiero llevar rueda de repuesto además del kit.Se ha perdido el envío (eso dice Amazon) y me ha devuelto el dinero. Mucho mejor, he comprado una sin estrenar igual que la solicitada con gato y llave y me ha costado 59€. He comprado una con medida 125/70/16 (sería válida para T Roc con llantas 16 ó 17")
Cuesta sobre 400 € porque hay que modificar el fondo de maletero ( según me explicó)530 euros me han pedido en un concesionario por ese conjunto de rueda, gato y llave.
Vaya pasada.
De verdad cuesta eso?
530 euros me han pedido en un concesionario por ese conjunto de rueda, gato y llave.
Vaya pasada.
De verdad cuesta eso?