Rueda de repuesto, tornillos, gato...

AvanRoc

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Gracias @Lorién, el mío también es del 2019 pero no traía llanta y la he comprado a parte.
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro

AvanRoc

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
La rueda completa y los accesorios (gato, llave, tornillo...) lo he conseguido en recambios VW pero sale caro.
 

AvanRoc

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Creo que unos 310€ aproximadamente.
 

Josejuanjo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
así es yo la he pedido con el coche al ver que solo valía 80 euros merecía mucho la pena y sabiendo que después costaría mucho mas,preferí no equivocarme
 

pacx

Forero Novato
Hola, he conseguido por wallapop una galleta con las medidas 125/70 R18 5x112, mi coche la rueda es de 17", sería esa galleta compatible para mi TROC. un saludo
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola, he conseguido por wallapop una galleta con las medidas 125/70 R18 5x112, mi coche la rueda es de 17", sería esa galleta compatible para mi TROC. un saludo
Cuál sería la medida si llevas lantas 19" ?
 

CorroC

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Se ha perdido el envío (eso dice Amazon) y me ha devuelto el dinero. Mucho mejor, he comprado una sin estrenar igual que la solicitada con gato y llave y me ha costado 59€. He comprado una con medida 125/70/16 (sería válida para T Roc con llantas 16 ó 17")
Podría indicarme si la ha comprado en un concesionario? Es que yo también quiero llevar rueda de repuesto además del kit.
Gracias.
 

CorroC

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Así queda el maletero con la rueda de galleta de repuesto.
Y como veis, te pasa esto en carretera y sin rueda y vaya susto...


530 euros me han pedido en un concesionario por ese conjunto de rueda, gato y llave.
Vaya pasada.
De verdad cuesta eso?
 

JOSEL

Forero Activo
Ubicación
Villarreal
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met.
530 euros me han pedido en un concesionario por ese conjunto de rueda, gato y llave.
Vaya pasada.
De verdad cuesta eso?
Cuesta sobre 400 € porque hay que modificar el fondo de maletero ( según me explicó)
 

Jesussv

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
530 euros me han pedido en un concesionario por ese conjunto de rueda, gato y llave.
Vaya pasada.
De verdad cuesta eso?
En mi otro coche, un Mazda CX5 tuve el mismo problema, el concesionario me pedía un dineral por la original que finalmente no pagué...
Pero, buscando por Amazon encontré un kit de rueda de emergencia especifico para la medida del Mazda CX5 con gato y llave por menos de 200 Euros que fue enviado desde un fabricante de Alemania. Solo tuve que hacer un poco de bricolaje para adaptarla al hueco bajo el maletero.

Si los fabricantes de este tipo de kit ven que puede haber demanda, no me extrañaría que en breve comercializasen también uno para el T Roc. No he explorado mucho (solo en Amazon donde no lo he encontrado) pero podría ser que ya hubiera algo en el mercado.

Edito: Seguro que alguna de otro modelo de VW (Golf, Tiguan, etc) podrían ser compatibles. A lo mejor son más fáciles de encontrar.
 
Última edición:

demorenilla

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Yo en los últimos 20 años jamás he pinchado un neumático.
Alguna vez he pisado un clavo y la rueda perdia aire poco a poco, hasta que pasaban unos días y veía que tenia menos presión.
de momento me quedaré con el kid, a ver si hay suerte, y si por mala suerte hay un reventon a esperar al servicio del seguro, que para eso se paga.
 
Arriba