Rueda de repuesto, tornillos, gato...

JAP

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Hola buenos dias, he leido que se habla de que la rueda galleta para llevar de emergencia por posibles pinchazos vale un precio que no es el que pone en volkswagen. Os pongo lo que sale en accesorios de la pagina web.
 

Adjuntos

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Jajajaja...vamos a ver,el cáncamo que he puesto es una varilla roscada por un extremo y el otro extremo tiene una circunferencia de 20m/m,que es la que he metido en el alojamiento que tiene el maletero,en la parte donde va la rueda de repuesto. Solo tiene una manera de meterlo,una vez dentro lo giras media vuelta y ya tires lo que tires hacia arriba no sale, porque en esa posición es mayor la circunferencia que el alojamiento. Ya solo tienes que meter la rueda,que la parte roscada del cáncamo pase por el centro de èsta y buscarte una arandela y una tuerca que fije arandela, rueda y cáncamo al coche...
De todas maneras,en cuanto pueda os mando fotos. Escribirlo es larguísimo y muy liante. Créeme que es de lo más sencillo y básico.

Ver el archivo adjunto 128

Esa es la rueda ya colocada. Abajo a la izquierda,el gato hidráulico de botella...
Aquí dejo esta pequeña aportación que he visto en Aliexpress por si a alguien le puede servir de algo, no se si es correcto porque no controlo de mecánica, así que creo que es mejor que alguien con más conocimiento confirme o desmienta en su caso.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro

C.M.

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Hola,,,tengo unas llantas 215/55 R17 y no se cual es la medida que lleva de los agujeros de los tornillos 5 X 100 o 5 X 112
Gracias y disfrutar de vuestras máquinas.
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola,,,tengo unas llantas 215/55 R17 y no se cual es la medida que lleva de los agujeros de los tornillos 5 X 100 o 5 X 112
Gracias y disfrutar de vuestras máquinas.
Los centros de tornillo son en grupo VWag 5x112.
Revisa que ET tiene la llanta no sea que al montar una goma equivalente te desplace la banda de rodadura superior fuera de la carrocería y tengas problemas en itv.
 

C.M.

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Los centros de tornillo son en grupo VWag 5x112.
Revisa que ET tiene la llanta no sea que al montar una goma equivalente te desplace la banda de rodadura superior fuera de la carrocería y tengas problemas en itv.
Buenas,,,,es para comprar una rueda de repuesto de galleta,,,creo que es 125 70 18 5 X 112,,,,es así o me equivoco,,,gracias.
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Hola según veo la rueda de repuesto vale 85 € con todo gato ....
ah y otra pregunta ya que veo el sistema de navegación que son 645 € se puede poner si no lo tienes?
a la espera de vuestras gratas noticias .....
 

Eugeni

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenos días. A ver si me hacháis una mano con la rueda de repuesto pues llevó el kit y soy de la antigua escuela y sin rueda no voy seguro. Yo llevo las Montero bay 7j x18 superficie de torneado brillante 215/50 R18. Cual kit me iría bien y donde lo puedo conseguir, pues en el concesionario es prohibitivo. Gracias un saludo desde Valencia
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenos días. A ver si me hacháis una mano con la rueda de repuesto pues llevó el kit y soy de la antigua escuela y sin rueda no voy seguro. Yo llevo las Montero bay 7j x18 superficie de torneado brillante 215/50 R18. Cual kit me iría bien y donde lo puedo conseguir, pues en el concesionario es prohibitivo. Gracias un saludo desde Valencia
Te explico mi experiencia, mis coches siempre han tenido rueda de repuesto, el Sportcoupe tenia una que se llamaba de "galleta" venía con tornillos, compresor, gato, y hasta un par de guantes blancos, la ruda venia desinflada hasta el punto que podías meter la mano entre la goma y la llanta, tan solo una vez pinché pues fui incapaz de desmontar la rueda que traía una 245/40/17, al final le di are con el compresor y llagué al taller de reparación, otro caso mi mujer le da un golpe al coche y afecta a la goma, tampoco fuí capaz de desmontarla y por si fuera poco no le valían los mismos tornillos, si llego a desmontarla no hubiese servido de nada, por lo que me cuestiono lo de la rueda de repuesto, actualmente no llevo y la verdad que a veces pienso en comprarla, pero ahí sigo. En cuanto a lo que expones, no sé, se me ocurre en el desguace alguna goma con llanta con la medida de tornillo y buje central, imagino que también tornillos mas cortos.
 

Snomis

Forero Activo
Ubicación
Arroyo de la Miel (Benalmádena)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
White Silver Met.
Hola, en repuestos te cobran unos 400 € y si la pides des el principio 80€. Así son las cosas. El mío venía con el kit, pero como fue una promesa del comercial cuando fui a recogerlo cambiamos el kit del mío por una rueda de otro de cortesía y listo. Solo son un par de veleros y el tornillo central de sujeción. Además en la rueda cabe un kit antipinchazos y se puede ir con las dos cosas
 

Eugeni

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Muchas gracias ya seguiré mirando, pues para mí es indispensable. 👍👍
 

C.M.

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Hola,,,tengo unas llantas 215/55 R17 y no se cual es la medida que lleva de los agujeros de los tornillos 5 X 100 o 5 X 112
Gracias y disfrutar de vuestras máquinas.
5x112
 

El padre

Forero Novato
Ubicación
Valdemoro
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Hola. Alguien que tenga el subwofer ha puesto la rueda de repuesto?
 

Gartzea

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo la he adquirido esta semana por amazon. Encaja a la perfección. La misma que Josel. A ver si te convence .
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Hola. Alguien que tenga el subwofer ha puesto la rueda de repuesto?
YO llevo subwofer y rueda de respuesto, de emergencia de 18" y queda clavada , la compré en un desguace usada y era de un Golf que es la única que puede llevar por medidas interior y exterior.UNADJUSTEDNONRAW_thumb_25c4.jpg
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
YO llevo subwofer y rueda de respuesto, de emergencia de 18" y queda clavada , la compré en un desguace usada y era de un Golf que es la única que puede llevar por medidas interior y exterior.Ver el archivo adjunto 3978
Esa rueda pide a gritos un repasillo con glicerina. La dejas como nueva y reluciente ademas de protegida.
De venta en farmacias.
 
Arriba