Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Espero que les guste el nuevo retoque .. pintura de pasos de rueda a color de carrocería ❤![]()
El ancho de la llanta es solo de 8” ... parace poco para un 245 de neumático. La marca de la llanta es RS? Estan muy guapasRs 8
245/40/19 en 8"
8 pulgadas es muchisimo .m es mas tenia 225 y no me hacia cubre llantas y le metí 245 . Date cuenta la original creo q es 7"El ancho de la llanta es solo de 8” ... parace poco para un 245 de neumático. La marca de la llanta es RS? Estan muy guapas
Me encanta lo que has hecho, se ve muy exclusivo e individual. Personalmente, habría hecho un poco más de rojo alrededor de las luces antiniebla.Espero que les guste el nuevo retoque .. pintura de pasos de rueda a color de carrocería ❤![]()
Gracias . Cierto tienes razón en negro no me gusta . Pero eran piezas individuales separadas . La proxima pinturaMe encanta lo que has hecho, se ve muy exclusivo e individual. Personalmente, habría hecho un poco más de rojo alrededor de las luces antiniebla.
Lo que dije podría no coincidir con el umbral de la puerta. ¿Quizás hacerlo todo rojo? Su coche se ve muy bien independientemente.,Gracias . Cierto tienes razón en negro no me gusta . Pero eran piezas individuales separadas . La proxima pintura
Pues para mi, tus llantas son las más bonitas que puede lucir el T-Roc. Felicidades.Una fotillo del mio. En un futuro me gustaría meterle unas llantas en 19... es lo único que le cambiaría.
Preciosa foto. ¡Qué mal se me portó hace 4 días en Benasque!!! Casi no salgo de una pequeñísima pendiente. Qué manera de patinar el automático, ufff.Un poquito de nieve estos días navideños nunca viene mal
Ver el archivo adjunto 5505
Bonita foto, a lo mejor más que el problema del automático es problema de neumáticos de verano&carretera, mezclado con la condición meteorológica, hacen que cualquier coche pase los mismos apuros, nuestro Troc por ser más alto, en nieve no es más ágil que cualquier coche es igualPreciosa foto. ¡Qué mal se me portó hace 4 días en Benasque!!! Casi no salgo de una pequeñísima pendiente. Qué manera de patinar el automático, ufff.