Rincón fotográfico para nuestros T-Roc

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
IMG_20200519_121726.jpg

Mi T-ROC blanco, un Tiguan gris oscuro y un T-Cross blanco al fondo.

Campo de Cartagena, hoy.
 

cipresanz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Llegó nuestro T-Roc justo para la verbena de San Juan. Las primeras impresiones de momento son muy buenas. A ver qué tal en autopista y general. El viernes vamos a Teruel.
VwT-Roc 1.5 TSI 150cv Sport Dsg Gris Claro Metalizado. Menos el navegador y el sonido beats, lo llevamos a tope.

Subiré más fotos desde los Terueles.
 

Adjuntos

Última edición:

omar22

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
White Silver Met.
Llegó nuestro T-Roc justo para la verbena de San Juan. Las primeras impresiones de momento son muy buenas. A ver qué tal en autopista y general. El viernes vamos a Teruel.
VwT-Roc 1.5 TSI 150cv Sport Dsg Gris Claro Metalizado. Menos el navegador y el sonido beats, lo llevamos a tope.

Subiré más fotos desde los Terueles.
se ve tan blanco como dicen? es que esta de camino el mio con el mismo color pero en las fotos tambien me cuesta ver la diferencia con el blanco
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Espectacular foto. ¿Nos puedes decir dónde es?
 

befinisher

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
Buenos días desde Vila-rodona
Hola Miguel, una duda, veo que es una version advanced style pero que le has puesto la llanta de 19" , ¿es posible hacer esa configuracion ? y que coste lleva. A mi solo me deja si añado el paquete r line en la version sport. Gracias.
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
es en Asturias! Un mirador de Gijon!
No te lo vas a creer pero imaginé Asturias por el verde y pensé que quizás era Avilés por las chimeneas industriales al fondo.

Desde luego el contraste de colores ha quedado genial con el coche.
 

VitiRoc

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
No te lo vas a creer pero imaginé Asturias por el verde y pensé que quizás era Avilés por las chimeneas industriales al fondo.

Desde luego el contraste de colores ha quedado genial con el coche.
Podría haber sido perfectamente si!! Muchas gracias !!
 
Arriba