Rincón fotográfico para nuestros T-Roc

befinisher

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
El mío hizo, el pasado día 17 de abril, 2 añitos. Quería haberle hecho fotos mucho más atractivas y bonitas, con fondos más paisajísticos, pero la situación no deja... Sin embargo, no pude dejar escapar la ocasión de hacerle algunas fotos en el parking (ni que sea oye xD).
Ver el archivo adjunto 4890Ver el archivo adjunto 4891Ver el archivo adjunto 4892Ver el archivo adjunto 4893Ver el archivo adjunto 4894
Tu coche es el advanced style y le has puesto r-line? o es solo las chapitas que venden????.. jejeje.
 

Alexitooo

Forero Habitual
Ubicación
Santa Coloma de Gramenet
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
El mío es Advance Style y le he puesto todas esas cositas extra. Hay un hilo sobre los extras comprados en AliExpress y creo que ahí puse la lista con fotos de todo lo que compré. Todo le da un toque muy premium que por ser Advance Style no traía =)
 

Ramr11

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro
C50378F4-9E51-4FA5-AC6C-33F8FC98DFAB.jpeg
Hola a tod@s!
Os presento al nuevo amor de mi vida: T-Roc Sport 2.0 TDI manual.
Gracias a este foro y a vuestra opiniones me cogí el sport con paquete deportivo, merece muchísimo la pena el interior!
Gracias!
 

Peeble

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro / Negro
Un mes con el 2.000 kms. y muy contentos. Aprendiendo como funciona todo, gracias al foro, sobretodo. Os dejo una foto en la zona del faro de Luarca, en Asturias
SaludosE8F1E7B6-114E-42B6-82C3-97DDD10D2463.jpeg
 
Arriba