Rincón fotográfico para nuestros T-Roc

LucasRline

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Se va portando bien en la vacaciones. Tiene mucha agilidad al maniobrar y el motor, junto con el dsg7, actúa mejor de lo esperado!!
Os dejo una fotos chulas que hice ayer al finalizar una excursión en los Pirineos.

20190822_103015.jpg20190820_201740.jpg20190822_102802.jpg
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Se va portando bien en la vacaciones. Tiene mucha agilidad al maniobrar y el motor, junto con el dsg7, actúa mejor de lo esperado!!
Os dejo una fotos chulas que hice ayer al finalizar una excursión en los Pirineos.

Ver el archivo adjunto 3970Ver el archivo adjunto 3971Ver el archivo adjunto 3972
Precioso coche @LucasRline y preciosisisimas llantas. Me interesa esa ubicación, puede saberse por dónde andabas. Un cordial saludo. Yo estuve el puente del 15 por Panticosa, Jaca, Canfranc, Biescas, y no te ví. 🤣🤣
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Paleitor, esa foto con una cámara y un tripode te iba a quedar impresionante, el sitio es muy chulo para una foto de larga exposición. Aún así la has salvado muy bien. Me gusta.
 

Paleitor

Forero Activo
Ubicación
Esparreguera, Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Paleitor, esa foto con una cámara y un tripode te iba a quedar impresionante, el sitio es muy chulo para una foto de larga exposición. Aún así la has salvado muy bien. Me gusta.
Así está echa. Pero la pasé directamente al teléfono sin editar y me la envié por whats y ha perdido mucha calidad. Lastima que no había nada nada de luz. También me falta un mando con bloqueo de apertura para poder hacer más de 30” de exposición...

Cuando la pase al ordenador en condiciones la cuelgo!!
 

LucasRline

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Precioso coche @LucasRline y preciosisisimas llantas. Me interesa esa ubicación, puede saberse por dónde andabas. Un cordial saludo. Yo estuve el puente del 15 por Panticosa, Jaca, Canfranc, Biescas, y no te ví. 🤣🤣
😜😜👍gracias @Lorién !! Esteve en la bassa d'Oles en Vall d'Aran. Muy chulo!!

A ver si nos vamos por Aragón un dia😎
 

Paleitor

Forero Activo
Ubicación
Esparreguera, Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Paleitor, esa foto con una cámara y un tripode te iba a quedar impresionante, el sitio es muy chulo para una foto de larga exposición. Aún así la has salvado muy bien. Me gusta.
Aquí la tienes con más calidad. Ya que la otra la había sacado de la cámara al móvil y había perdido mucha calidad jejejeje.
 

Adjuntos

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Aquí la tienes con más calidad. Ya que la otra la había sacado de la cámara al móvil y había perdido mucha calidad jejejeje.
Es buena, en la foto original se veía nitidez, pero mucho ruido. Pensé que la sacaras con un tripode para el movil. Pero la foto es muy chula, el sitio y el coche se lo merecen. Un saludo
 

garcia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Qué sito tan bonito para un gran coche
 
Arriba