Rincón fotográfico para nuestros T-Roc

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Una mañana cualquiera cuando vas a subirte al coche y te sale la "sonrisita" al verlo de nuevo.

Le pegaba el sol y el contraste marcaba sus lineas, ha sido orgásmico hahahah

Ver el archivo adjunto 3496Ver el archivo adjunto 3497
¡¡HOLA CHICOS!!!, Por fín he vuelto, he estado arrestado más de un mes por culpa de la Caché colapsada que no me dejaba descargar la página, en fín. Ya estoy aquí de vuelta. Con respecto a la fotografía, yo creo que este T-Roc juega en otra liga no??, entre el color, el acabado R-Line y las llantas... este es de Champion Ligue. ENHORABUENA @LucasRline
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buen viaje @Xavier. A disfrutarlo, que se deja y mucho. Yo acabo de volver de A Coruña y no veas lo que me ha hecho disfrutar. Ni me enteré del viaje: 1000 kms de ida y otros tantos de vuelta. Y casi no tuve que tocar ni cambio de marchas, ni freno, ni acelerador, ni volante. Sólo el tapón del depósito de gasolina, jaja. pero qué gustazo.
 

LucasRline

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
¡¡HOLA CHICOS!!!, Por fín he vuelto, he estado arrestado más de un mes por culpa de la Caché colapsada que no me dejaba descargar la página, en fín. Ya estoy aquí de vuelta. Con respecto a la fotografía, yo creo que este T-Roc juega en otra liga no??, entre el color, el acabado R-Line y las llantas... este es de Champion Ligue. ENHORABUENA @LucasRline
Muchas gracias @Lorién!!

No puedo estar más convencido de que he hecho la compra perfecta😋
Cada día es un sueño😁

Aunque la verdad que hay mucho nivel en el foro!
 
Última edición:

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues después de los 2274 kms recorridos en esta vacaciones ya tengo hechos 7209 kms. Decir que cada vez estoy más familiarizado con él, y es un placer el conducirlo.
 

Adjuntos

Arriba