Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Así me gusta, haga el tiempo que haga, disfrutando del T-Roc y después limpito
Si señor, bonita foto, para quitarse el sombrero
Gracias LuichiSi señor, bonita foto, para quitarse el sombrero![]()
Muy bonito compañero!
Hubiera estado mejor con terminaste en flor. Aún así está bonita.
Es que la flor esta mirando a través del parabrisas.... pero explicame mejor tú idea y la hago ;-)Hubiera estado mejor con terminaste en flor. Aún así está bonita.
Gracias LoriénPreciosa foto @algomas y precioso el marco. No sé qué es más bonito si la madre naturaleza o la mano del hombre.
De acuerdo contigoMar y montaña!!! Demasié. Y en medio el actor principal. Muy bonita, si señor @TrocRevi. Si me permites un apunte: y pruebas esa misma foto a otra hora que el sol ilumine el coche, ya entonces de Matrícula de Honor. Jaja
Muy bien Acer, claro que si, a mi me gusta tu coche.Disculpar por la intromisión, ya sé que no es un T-Roc, pero no puedo evitar estar igual de enamorado con mi coche que vosotros con el T-Roc 
Intentaré mejorarla en las dos próximas semanas subire una de nuevo!Mar y montaña!!! Demasié. Y en medio el actor principal. Muy bonita, si señor @TrocRevi. Si me permites un apunte: y pruebas esa misma foto a otra hora que el sol ilumine el coche, ya entonces de Matrícula de Honor. Jaja
Gracias !!Muy bien Acer, claro que si, a mi me gusta tu coche.