Rincón fotográfico para nuestros T-Roc

Akina91

Forero Experto
Jajajajajaja @Lorién no me pongas nerviosa eh jajajajaja aunque ya te digo yo que hasta poniendo a mi preciosa en una pared de garaje queda estupenda por esas maravillosas curvas y ese color de piel que tiene.....que te lo digo yo!! Jajajajajajajajaja
 

Luichi

Forero Experto
Las fotos de @Damapa86 son espectaculares!!!. El coche no vale gran cosa, puaff, total como el mío. :LOL::LOL: Pero el paisanaje... espectacular ese mar mediterráneo embravecido y ese cielo amenazante. Preciosssso. ¡¡¡A ver si espabilamos @Akina91!!! que ya ves que hay mucha y buena competencia, jajaja. Estaremos expectantes hasta el domingo que viene, schsch, que viene, que viene...
Ya estás haciendo de las tuyas ehhhh, tratando de poner nerviosa a Akina, pues no te saldrás con la tuya 😂😂 ella es más fuerte que tú 💪💪
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Jajajajajaja @Lorién no me pongas nerviosa eh jajajajaja aunque ya te digo yo que hasta poniendo a mi preciosa en una pared de garaje queda estupenda por esas maravillosas curvas y ese color de piel que tiene.....que te lo digo yo!! Jajajajajajajajaja
Tú lo tienes más fácil para ganar @Akina91, con esas maravillosas curvas y ese color de piel... ¡qué metafórica nos has salido hoy!!! Y con ese peazo de Océano al fondo... jajaja, a ver, a ver. Tu tranquila que si no te saldrá movida la foto, :LOL::eek:
 

Akina91

Forero Experto
Jajajajajaja aquí de océano nada....!ya te adelanto @Lorién que mi foto va de monte no de mar jajajajaj, aunque lo repito hasta una pared de garaje a mi chica le queda del 10!♥ Es una chica muy fotogénica jajajajaj La foto no saldrá movida te lo prometooo jajajajajaja Que no cunda el pánico que de pulso voy bien jajajajjaja
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Este tema mola mucho pero yo tengo que esperar un poco, ahora con el mal tiempo no pienso sacar el coche y prefiero esperar para hacer las fotos de rigor, necesito un día libre y que el tiempo me de tregua.
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Arriba