Revisión

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Que barbaridad 140€ por 4,7 lts de aceite y además por referencia parece un 5w30
 

magicrooks

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met.
@CorroC Perdona, se me fue el dedo. El coche tiene 3 años, no 2.

En cualquier caso precisamente fui el viernes a Orecada a cambiar las pastillas de freno.

¿La sorpresa? Al poco me llaman y me dicen que me olvide, que las pastillas de freno están bien, que todavía les queda un 30-40% de vida útil.

Todavía no salgo de mi asombro con la cabronada que me querían hacer en la casa.
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Esto es lo que incluye y la clavada que me sale
Visto esto y estando aun aquí la mano de obra mas cara, sigo pensando que en mi caso en mucho mas barato el long life que pagar estas facturas.
Tiene tres años y los he llevado 2 veces al taller, un cambio de aceite y una revision y cambio de liquido de frenos, este año, en noviembre hace 4 años y me tocara un nuevo cambio de aceite. Voy a pagar en estos 4 años 460 eruos del Long Life (el primer año era gratuito). Y por esos 460 euros voy a tener tres revisiones, 2 cambios de aceite y 1 cambio de liquido de frenos. Para mi es absolutamente rentable, a mí me salen los números del Long Life, aunque yo no hago mas de 11/12000 km año.
 

danjavivan

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Blanco Puro
Esto es lo que incluye y la clavada que me sale
el filtro de aceite 43 euros. cuando sale por unos 18 euros con iva. si queda poco para que se acabe la garantia, que pensais. debo ir a un taller de confianza, o al concesionario. la diferencia de dias es ridicula 2 dias
 

danjavivan

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Blanco Puro
quiero haceros una pregunta. alguien antes de acabar los dos años de garantia, a realizado una diagnosis, para saber si esta todo ok. es por si le a salido a alguien algun problema oculto. gracias
 

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
quiero haceros una pregunta. alguien antes de acabar los dos años de garantia, a realizado una diagnosis, para saber si esta todo ok. es por si le a salido a alguien algun problema oculto. gracias
En mi caso no. Aunque antes de que se cumplieran los dos años de garantia ya me habían arreglado el spoiler trasero y me habían actualizado el software por los problemas de los tirones en frio
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola a todos, me toca pasar la revisión de los 40.000km y me han dado precio en Domingo Alonso, Tenerife, de 440€ (incluye aceite, filtro, filtro polen y bujías). Me parece una barbaridad. ¿qué os parece?. Dado que ya no está en garantía estoy pensando en ir a otro taller en Tenerife, preferible zona La Laguna, dado que además tengo el OBD y no veo ningún error (además, en la revisión de los 30.000km pedí que me actualizasen un par de unidades y me dijeron que no). ¿Alguna recomendación?
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Yo con esos km no le cambié las bujías y si el filtro del aire
 

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola a todos, me toca pasar la revisión de los 40.000km y me han dado precio en Domingo Alonso, Tenerife, de 440€ (incluye aceite, filtro, filtro polen y bujías). Me parece una barbaridad. ¿qué os parece?. Dado que ya no está en garantía estoy pensando en ir a otro taller en Tenerife, preferible zona La Laguna, dado que además tengo el OBD y no veo ningún error (además, en la revisión de los 30.000km pedí que me actualizasen un par de unidades y me dijeron que no). ¿Alguna recomendación?
Buenos días paisano, en mi opinión me parece un disparate lo de domingo alonso. Te aconsejo que vayas a un taller y te olvides del concesionario oficial. Saludos.
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Sí, eso mismo pienso yo Carlos. ¿Algún taller recomendado en Tenerife?
 

capcha

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
A mi me salto el aviso del nivel de aceite con 14 mil km eso me parecio bastante raro la verdad , esta practicamente nuevo para que salte ese aviso , pero veo que no soy el unico
 

capcha

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Cogí y le eche mas aceite del mismo que llevaba y problema solucionado
 

Papux

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Black Oak Brown Met.
930 euros me han clavado aquí en Alemania por pastillas traseras, cambio de aceite, la revisión de los 60.000 y la ITV. 930 euros!. Cada año la revisión no baja de los 560 euros. Con la gasolina de 95 a 1,87, estoy pensando seriamente en comprar un burro (vivo en montaña) y vender el coche.
 

Bugatti

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
930 euros me han clavado aquí en Alemania por pastillas traseras, cambio de aceite, la revisión de los 60.000 y la ITV. 930 euros!. Cada año la revisión no baja de los 560 euros. Con la gasolina de 95 a 1,87, estoy pensando seriamente en comprar un burro (vivo en montaña) y vender el coche.
Es un consecionario de VW? A cuanto saldría una revisión similar de 60.000kms en España?🤔
Sería interesante poder comparar.
A veces salen sorpresas, por ej en mi caso salió Honda más barato en Austria que en España.
 

Papux

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Black Oak Brown Met.
Es un consecionario de VW? A cuanto saldría una revisión similar de 60.000kms en España?🤔
Sería interesante poder comparar.
A veces salen sorpresas, por ej en mi caso salió Honda más barato en Austria que en España.
Sí es oficial, de hecho el mismo sitio donde compré el coche.

Por lo que leo en el foro, no creo que en España sea muy diferente.

En Alemania te sangran por todo y la diferencia entre un taller oficial y uno generalista (que no sea chapucero) no es tanta como para pasar del servicio técnico oficial.
 

Gelo

Forero Novato
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Buenos días a todos, opino como la mayoría de vosotros, las revisiones son muy caras, en mi caso, he pasado la segunda revisión, tiene 70000 km. y va hacer tres años en octubre.
tres o cuatro mil km. antes de llegar la revisión siempre se me ha encendido el testigo del aceite, lo comente en varios talleres, en uno de ellos, me dijeron que no me preocupara, levantara el capo del coche quitar el tapón de llenado y volver a poner, con esto se le quito el testigo y pude llegar a la revisión cuando tocaba. Antes no me la pasaban
 
Arriba