Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto es lo que incluye y la clavada que me sale
el filtro de aceite 43 euros. cuando sale por unos 18 euros con iva. si queda poco para que se acabe la garantia, que pensais. debo ir a un taller de confianza, o al concesionario. la diferencia de dias es ridicula 2 diasEsto es lo que incluye y la clavada que me sale
En mi caso no. Aunque antes de que se cumplieran los dos años de garantia ya me habían arreglado el spoiler trasero y me habían actualizado el software por los problemas de los tirones en frioquiero haceros una pregunta. alguien antes de acabar los dos años de garantia, a realizado una diagnosis, para saber si esta todo ok. es por si le a salido a alguien algun problema oculto. gracias
Buenos días paisano, en mi opinión me parece un disparate lo de domingo alonso. Te aconsejo que vayas a un taller y te olvides del concesionario oficial. Saludos.Hola a todos, me toca pasar la revisión de los 40.000km y me han dado precio en Domingo Alonso, Tenerife, de 440€ (incluye aceite, filtro, filtro polen y bujías). Me parece una barbaridad. ¿qué os parece?. Dado que ya no está en garantía estoy pensando en ir a otro taller en Tenerife, preferible zona La Laguna, dado que además tengo el OBD y no veo ningún error (además, en la revisión de los 30.000km pedí que me actualizasen un par de unidades y me dijeron que no). ¿Alguna recomendación?
Es un consecionario de VW? A cuanto saldría una revisión similar de 60.000kms en España?930 euros me han clavado aquí en Alemania por pastillas traseras, cambio de aceite, la revisión de los 60.000 y la ITV. 930 euros!. Cada año la revisión no baja de los 560 euros. Con la gasolina de 95 a 1,87, estoy pensando seriamente en comprar un burro (vivo en montaña) y vender el coche.
Es un consecionario de VW? A cuanto saldría una revisión similar de 60.000kms en España?
Sería interesante poder comparar.
A veces salen sorpresas, por ej en mi caso salió Honda más barato en Austria que en España.