Revisión

CorroC

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Buenos días.
Llevo 14.000 km y menos de dos años. El coche lleva unos días avisando de revisión de aceite y lo he llevado hoy con cita previa.
¿Puede ser que una revisión normal con el coche en garantía puedan presupuestarlo en 420 euros?
Es un T-Roc automático de junio de 2021.
Me parece un robo descarado.
¿Alguiien tiene una experiencia similar?
En menos de dos años han tenido que rellenar dos veces el aceite, una con 4.000 km y otra a los 7.000 km.
Muchas gracias.
 

magicrooks

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met.
Es un robo descarado.

En mi última revisión (la de 2 años) hice cambio de filtro de aire y líquido de frenos.
"Aprovechando la visita" me propusieron cambiar escobillas de limpiaparabrisas, cambiar la luz del maletero que estaba fundida y cambiar las pastillas de freno(de las 4 ruedas), todo por el módico precio de 890€.

Se le va la olla a lo loco a esta gente.
 

CorroC

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Yo, porque está el coche en garantía paso por el aro del concesionario, pero en cuanto se acabe que les den.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
En teoría si no tiene dos años y apenas 14000 km lo que te reclama es servicio de inspección que es gratuito, revisión de niveles y a correr, los 420€ no se de que será pero menuda barbaridad, yo desde que acabo la garantía no voy al servicio oficial
 

CorroC

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Tendré que poner una reclamación. Me parece un desatino por no decir una estafa.
Y la mano de obra a 74,99 euros, en fin...
 

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Es una estafa ese precio. En cuanto acabe la garantia no vuelvas a pisar el taller del concesionario
 

CorroC

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Eso lo tengo claro, gracias.
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Por eso contratar el longlife por 12.90 al mes, que incluye el mantenimiento, sale bastante bien, porque sino los sopapos en la casa son de escandalos, aquí la mano de obra esta a 95.5 euros la hora, mas iva, casi nada....
 

CorroC

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Y qué cubre eso llamado longlife?
Porque son más de 150 euros anuales.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Pues el lonng live ese solo cubre cambio de aceite y filtros y solo los que marca fabricante, por ejemplo el de aire cada 60000km, el de combustible cada 90000km y dependiendo de los km anuales tiene un precio u otro, por ejemplo para aceite y filtro casa 2 años o 30000km 13 euros al mes y si haces más de 20000km año es otro precio
Vamos un chollo
No incluye pastillas ni discos, no incluye limpias, solo aceite y filtros
 

CorroC

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
O sea, otra engañifa de la casa.
Está claro, fin garantía = fin concesionario y vuelta a mi taller de siempre.
Gracias.
 

CorroC

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
En esta vida y en este país de pillos no hay nada mejor que cuestionar los abusos.
Resultado final, de 420 euros a 340 euros. Aún así, un dislate de la marca.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
En esta vida y en este país de pillos no hay nada mejor que cuestionar los abusos.
Resultado final, de 420 euros a 340 euros. Aún así, un dislate de la marca.
Y cómo desglosan el precio, en concepto de que?
 

CorroC

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Es un robo descarado.

En mi última revisión (la de 2 años) hice cambio de filtro de aire y líquido de frenos.
"Aprovechando la visita" me propusieron cambiar escobillas de limpiaparabrisas, cambiar la luz del maletero que estaba fundida y cambiar las pastillas de freno(de las 4 ruedas), todo por el módico precio de 890€.

Se le va la olla a lo loco a esta gente.
La olla y algo más, ¿con dos 2 años cambiar las pastillas de freno de las 4 ruedas? Asombroso.
 

CorroC

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Y cómo desglosan el precio, en concepto de que?
Pues con varios conceptos, los más importantes con descuento del 15%, aceite 107 euros (20% de descuento), filt.olor50? 37 euros, liq. frenos 18 euros y pequeños conceptos como tornillos, anillo, agua dest., limpiador? y alguno más. Más la mano de obra con descuento y el IVA los 340 euretes frente a los 420 presupuestados. En fin, una alegría.
 

Cristóbal_80

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Atlántico Met.
Buenas! Mi coche esta a punto de llegar a los 30.000kms y me toca hacerle la 1 revisión. Sería hacerle de cambio de filtro de aire, filtro de aceite y cambio de aceite o solo filtro de aceite y cambio de aceite sin filtro del aire? Gracias un saludo desde Málaga!!
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Según Volkswagen aceite y filtro de aceite
 

Cristóbal_80

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Atlántico Met.
Ok pensaba que también filtro del aire!! O algún tema de frenado revisarlo también. Eso lo que dices es por que como solo es la primera revisión
 
Arriba