Reparar arañazos

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenas, tengo un par de arañazos en el parachoques delantero y otro en el trasero. Son rascadas que han levantado la pintura y se ve negro debajo (cuando pueda subiré una foto).

Alguien me puede recomendar algún producto que funcione? He mirado por internet y hay cientos, pero prefiero que alguien me recomiende uno que le haya funcionado.

Gracias !!
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenas, tengo un par de arañazos en el parachoques delantero y otro en el trasero. Son rascadas que han levantado la pintura y se ve negro debajo (cuando pueda subiré una foto).

Alguien me puede recomendar algún producto que funcione? He mirado por internet y hay cientos, pero prefiero que alguien me recomiende uno que le haya funcionado.

Gracias !!
Si es en la defensa y se ve el negro me temo que el roce ha llegado al plasticos, ahí poco puedes hacer, no obstante para pequeños roces que no lleguen a la chapa o plasticos este va bien,
IMG8ba4481d7533c4b87e4528ebb7d151a5.jpg
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Yo fuí a recambios y compré un kit, pitura y esmalte, del mismo color unos 17€
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Buenas, tengo un par de arañazos en el parachoques delantero y otro en el trasero. Son rascadas que han levantado la pintura y se ve negro debajo (cuando pueda subiré una foto).

Alguien me puede recomendar algún producto que funcione? He mirado por internet y hay cientos, pero prefiero que alguien me recomiende uno que le haya funcionado.

Gracias !!
Yo personalmente ... no haría nada .. lo que vas hacer para mí.. oye para ti a lo mejor es la solución ideal .. lo de el pincel o lapiz de uñas que se compra en la casa es la chapuza más grande q hay .. no me gusta nada ver eso en un coche .. pero claro a lo mejor te saca del apuro .. ahí la solución es .. lija 800 y luego 1200 .. de ahí fondo o no creo ni que haga falta ya que el fondo se utiliza para igualar trozos mas grandes .. un spray en casa de pintura con la referencia .. ojo tarda solo 2 dias en poder utilizarlo luego no vale el endurecedor hace su efecto y no vale .. pintura por capas .. y cuando tengas el trozo dejar secar .. se te notará uno como rugoso y el otro brillo .. le.pasas lija 2000 y luego pulidora .. tachannnn nu3vo del.paquete..

Ojo : la.pintura no es de los chinos es la misma pintura q la del coche por referencia .. sale sobre unos 20e
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo personalmente ... no haría nada .. lo que vas hacer para mí.. oye para ti a lo mejor es la solución ideal .. lo de el pincel o lapiz de uñas que se compra en la casa es la chapuza más grande q hay .. no me gusta nada ver eso en un coche .. pero claro a lo mejor te saca del apuro .. ahí la solución es .. lija 800 y luego 1200 .. de ahí fondo o no creo ni que haga falta ya que el fondo se utiliza para igualar trozos mas grandes .. un spray en casa de pintura con la referencia .. ojo tarda solo 2 dias en poder utilizarlo luego no vale el endurecedor hace su efecto y no vale .. pintura por capas .. y cuando tengas el trozo dejar secar .. se te notará uno como rugoso y el otro brillo .. le.pasas lija 2000 y luego pulidora .. tachannnn nu3vo del.paquete..

Ojo : la.pintura no es de los chinos es la misma pintura q la del coche por referencia .. sale sobre unos 20e
Compañero baja un par de escalones :ROFLMAO: tú tienes experiencia en el ramo, los que no, solo nos queda retocar y cuando los desperfectos sean mayores llevarlo a un profesional, por descontado que lo que dices es lo ideal pero eso en esa materia, al menos para mi, está al alcance de pocos que no hayan acumulado cierta experiencia.
 

Litos78

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Subo unas fotos de las rascadas

Creéis que se puede disimular?
Con un reparador ni de coña. No son arañazos. Lamentablemente creo que hay que pintar. Si eres muy manitas lo puedes dejar bien tú, sino puede quedar una chapuza y casi mejor el arañazo que un querer y no poder. Pero todo depende de tí. Ya subirás fotos del resultado o nos dirás qué has decidido.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Compañero baja un par de escalones :ROFLMAO: tú tienes experiencia en el ramo, los que no, solo nos queda retocar y cuando los desperfectos sean mayores llevarlo a un profesional, por descontado que lo que dices es lo ideal pero eso en esa materia, al menos para mi, está al alcance de pocos que no hayan acumulado cierta experiencia.
Tienes toda la razón del mundo .. pero es q me da una tirria ver eso que no me gustaría q lo hiciera .. perdón
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Tienes toda la razón del mundo .. pero es q me da una tirria ver eso que no me gustaría q lo hiciera .. perdón
He visto tus trabajos por lo que has mostrado y no solo tienes muchos conocimientos, sino que cuidas los detalles, cosa importantísima porque diferencia lo bueno de lo excelente, estaré atento a cualquiera de tus consejos. (y)
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Señores, creo que lo dejo como está, de manitas nada, tampoco me voy a dejar 1000 euros y si los reparadores quedan mal, pues así se queda .... Lo único que haría es si hubiera algún reparador que disimulara un poco, porque para que quede negro, que quede blanco :LOL: :LOL:

Gracias por vuestras respuestas 👍👍
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Señores, creo que lo dejo como está, de manitas nada, tampoco me voy a dejar 1000 euros y si los reparadores quedan mal, pues así se queda .... Lo único que haría es si hubiera algún reparador que disimulara un poco, porque para que quede negro, que quede blanco :LOL: :LOL:

Gracias por vuestras respuestas 👍👍
En el concesionario te lo venden sin problemas con la ficha técnica, ya luego un poco de pulso.
 

mochan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash / Negro
Buenas, me ha saltado una piedra hoy en la autopista (sonó como si me hubieran roto el cristal) y parece ser que ha chocado con el capó antes del cristal...y me ha dejado una pequeña marca ¿alguna idea para intentar quitarla?
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenas, me ha saltado una piedra hoy en la autopista (sonó como si me hubieran roto el cristal) y parece ser que ha chocado con el capó antes del cristal...y me ha dejado una pequeña marca ¿alguna idea para intentar quitarla?
Si no llegó a la chapa, con un poco de pulimento quizás se atenúe la marca, si llegó a la chapa, pues lo anterior comprar el retocador e intentar con pulso cubrir el cráter, vamos es lo que yo haría.
 

mochan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash / Negro
Buenas, hoy me dispongo a coger el coche y veo esa “marca” en una de las puertas traseras me imagino que será de quien ha aparcado a mi lado y abrió la puerta de golpe...¿sabéis de algún producto o manera de quitarlo?
476A3495-0BEF-4F8E-A2B9-0F025090987C.jpeg
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Es la marca negra?
Si es eso, se puede quitarla puliendo con una microfibra .
Después del polish se puede pasar una cera para dar brillo.
Un saludo.
 

mochan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash / Negro
Es la marca negra?
Si es eso, se puede quitarla puliendo con una microfibra .
Después del polish se puede pasar una cera para dar brillo.
Un saludo.
Sí es lo negro que ves, vale muchas gracias le echaré un ojo a lo que me dices.
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Hola, hoy me hicieron un arañazo, es superficial pero se nota al ser en el tirador de la puerta, estaba buscando alguna empresa k me recomendéis donde comprarla online, he visto colorndrive.es, viene pintura+laca+pinceles+limpiador x 39,99€, con el código original de VW, algún otro sitio donde hayáis comprado alguno???
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
En el concesionario Volkswagen un pincel de retoque con tu color y la laca sale por unos 18€ más o menos
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Mi T-roc que aún no tiene 2 años, me hicieron varios retoques en el concesionario y no me han cobrado nada. Aunque sí les di una propina, pues fue en otro concesionario VW diferente.
 
Arriba