Reparar arañazos

Txema

Forero Activo
Ubicación
Hospitalet del Llobregat
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Energetic Orange Met. / Negro
Si es superficial y no se ve el plástico o la imprimación de fondo, prueba primero con pulirlo. Con un poco de suerte no se notará apenas y si no, los pinceles que venden en los talleres oficiales (dándoles el código de pintura) quedan casi perfectos. Ahí ya es cuestión de lo “manitas” que seas.
 

CoCooN

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Si es en la defensa y se ve el negro me temo que el roce ha llegado al plasticos, ahí poco puedes hacer, no obstante para pequeños roces que no lleguen a la chapa o plasticos este va bien,
Ver el archivo adjunto 4129
Deje un dia aparcado el coche en la calle y algun inutil de estos tipicos que aparcan a golpes,me rozo un poco el parachoques delantero y dejo una leve marca negra de su parachoques.
No a quitado pintura del mio ni nada,simplemente es el roce de su parachoques con el mio y ha dejado un poco de negro en mi pintura blanca.
Alguien a usado el elimina arañazos de Krafft o el pulimento es mejor?
Cual me recomendais mejor?

Gracias
 

C.M.

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Deje un dia aparcado el coche en la calle y algun inutil de estos tipicos que aparcan a golpes,me rozo un poco el parachoques delantero y dejo una leve marca negra de su parachoques.
No a quitado pintura del mio ni nada,simplemente es el roce de su parachoques con el mio y ha dejado un poco de negro en mi pintura blanca.
Alguien a usado el elimina arañazos de Krafft o el pulimento es mejor?
Cual me recomendais mejor?

Gracias
Pulimento TITANLUX,,,el de siempre,muy buen resultado.Casi no quita tu pintura y te limpia la pintura dejada por el otro vehículo.Tambien muy buenos resultados en "pequeños" arañazos.
Un saludo y disfrutad de vuestras makinas.20210327_225623.jpg
 
Última edición:
Arriba