Reparar arañazos

Si es superficial y no se ve el plástico o la imprimación de fondo, prueba primero con pulirlo. Con un poco de suerte no se notará apenas y si no, los pinceles que venden en los talleres oficiales (dándoles el código de pintura) quedan casi perfectos. Ahí ya es cuestión de lo “manitas” que seas.

Si es en la defensa y se ve el negro me temo que el roce ha llegado al plasticos, ahí poco puedes hacer, no obstante para pequeños roces que no lleguen a la chapa o plasticos este va bien,
Ver el archivo adjunto 4129

Deje un dia aparcado el coche en la calle y algun inutil de estos tipicos que aparcan a golpes,me rozo un poco el parachoques delantero y dejo una leve marca negra de su parachoques.
No a quitado pintura del mio ni nada,simplemente es el roce de su parachoques con el mio y ha dejado un poco de negro en mi pintura blanca.
Alguien a usado el elimina arañazos de Krafft o el pulimento es mejor?
Cual me recomendais mejor?

Gracias

Deje un dia aparcado el coche en la calle y algun inutil de estos tipicos que aparcan a golpes,me rozo un poco el parachoques delantero y dejo una leve marca negra de su parachoques.
No a quitado pintura del mio ni nada,simplemente es el roce de su parachoques con el mio y ha dejado un poco de negro en mi pintura blanca.
Alguien a usado el elimina arañazos de Krafft o el pulimento es mejor?
Cual me recomendais mejor?

Gracias
Pulimento TITANLUX,,,el de siempre,muy buen resultado.Casi no quita tu pintura y te limpia la pintura dejada por el otro vehículo.Tambien muy buenos resultados en "pequeños" arañazos.
Un saludo y disfrutad de vuestras makinas.20210327_225623.jpg

Última edición:
Volver