Regeneraciones TDI

Probitas

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Urano
Si es diesel, te recomiendo mirar las revoluciones antes de parar, si está por encima de 1.000 es que el coche está en regeneración, tampoco te salta el star stop,.

Mi consejo es en ese caso no parar la regeneración y esperar que el coche termine, luego el ventilador seguirá tras parar el coche y saldrá un olor como a quemado ( es normal no te asustes).

Saludos
 

T-Roc.

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola tu coche será Diésel supongo, no te asustes eso lo hace cuando a iniciado una regeneración del filtro de partículas y al parar y apagar el motor, está se interrumpe, el coche necesita bajar la temperatura ya que en la regeneración es muy elevada, yo intentaría hacer de vez en cuando trayectos largos para que el coche complete las regeneraciones.
No te asustes, el motor está preparado par estás sitiaciones
Muchas gracias. Me quedo más tranquila. Es q es curioso q salgo x autovía o carretera y hago 50kms x ejemplo y no le pasa y cuando hago menos empiezo a oír esto.... y claro cómo no entiendo nada de mecánica pues me asusté. De nuevo Gracias!!
 

T-Roc.

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Si es diesel, te recomiendo mirar las revoluciones antes de parar, si está por encima de 1.000 es que el coche está en regeneración, tampoco te salta el star stop,.

Mi consejo es en ese caso no parar la regeneración y esperar que el coche termine, luego el ventilador seguirá tras parar el coche y saldrá un olor como a quemado ( es normal no te asustes).

Saludos
Gracias 🙏 un saludo
 

clau

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Buenos dias !!!
Es normal q se quede encendido el ventilador GMV cada ves q para el coche, aunq el trayecto a sido bastante corto ?
muchas gracias !!!
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Buenos dias !!!
Es normal q se quede encendido el ventilador GMV cada ves q para el coche, aunq el trayecto a sido bastante corto ?
muchas gracias !!!
Si tu coche es diésel si, cuando regenera el FAP y se para el coche pasa eso
 

clau

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Si,es diésel
 
Arriba