Regalos del concesionario para tu T-Roc

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Es interesante saber que suelen regalar los concesionarios cuando entregan un Volkswagen T-Roc.
 

Juan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Los cristales tintados son de serie en el acabado Sport. No sé que modelo has encargado.
A mi me dieron un llavero Keyfinder, el módulo base para el sistema Viaje y Confort (20€), el VW Connect (50€), el cable de conexión (28€) y una palmada en la espalda.
Compré alfombrillas de goma en VwStore 80€ y Suplemento para el maletero (60€). Además un protector de cristal para la pantalla del navegador y un protector para la zona del paragolpes que está al lado del maletero en Amazon.
Ademas de una rueda de repuesto completo no original (no la venden) y una rueda tipo galleta con gato y llave para desmontar las ruedas. Ah , y la tuerca que sirve para fijar la rueda de repuesto tipo galleta al maletero.
(Lo de las ruedas es por mis malas experiencias con pinchazos)
Yo lo compré en Diciembre y me lo dieron en el acto. Imagino que ahora se les podría apretar más en precio y regalos.
Suerte
 

Alexbg86

Forero Novato
En Canarias no existe el acabado Sport, el tope de gama es el Desing que es el que pedí. Aquí el tope de gama no trae full led ni climatizador, se lo he puesto de extra. Así de mal nos cuidan por aquí.
 

Aneuros

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
A mí en Gandara Motor en Ferrol (A Coruña) me regalaron las alfombrillas de goma, la placa de matrícula del remolque, el adaptador del remolque a 8 pines, el llavero keyfinder y la rueda de repuesto.
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Casi medio deposito de gasolina.
Kit de limpieza y mantenimiento con botes de tratamiento para plásticos, tapicería, cera exterior y esponja.
Volkwagen Conect DataPlug.
Cable Android.
Cable IPhone.
Dos llaveros normales.
Otro Kit de chaleco y triángulos.
 

Aneuros

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Casi medio deposito de gasolina.
Kit de limpieza y mantenimiento con botes de tratamiento para plásticos, tapicería, cera exterior y esponja.
Volkwagen Conect DataPlug.
Cable Android.
Cable IPhone.
Dos llaveros normales.
Otro Kit de chaleco y triángulos.
Kit de plásticos, cera... veo que serás otra víctima del detailing... ya te falta menos para comprar la pulidora 😂😂😂
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
No veas si os regalan cosas,a mí seguro que regalan lo que a Clavijo...:eek::oops:
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Rodri

Forero Activo
Casi medio deposito de gasolina.
Kit de limpieza y mantenimiento con botes de tratamiento para plásticos, tapicería, cera exterior y esponja.
Volkwagen Conect DataPlug.
Cable Android.
Cable IPhone.
Dos llaveros normales.
Otro Kit de chaleco y triángulos.
Esto a parte de lo que te ofrecieron en la compra? O no te ofrecieron nada? Lo digo porque a mí para que lo cogiera en ese concesionario me igualaron precio y me regalan la funda del maletero y la funda de debajo de la sillita de la niña
 

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
A mí en Gandara Motor en Ferrol (A Coruña) me regalaron las alfombrillas de goma, la placa de matrícula del remolque, el adaptador del remolque a 8 pines, el llavero keyfinder y la rueda de repuesto.
Pues se han estirado, por que son tacaños tacaños jaja, no hay quien negocie con ellos 😂😂😂
 

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.
Pues a mí....

- Cable conexión data para android.
- Alfombras de goma.
- Cubremaletero de goma.
- Año de garantía extra (total 3 años).
- Revisiones de mantenimiento gratis (3 años)
- 2 llaveros.

Eso es todo.
 

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.
En Canarias no existe el acabado Sport, el tope de gama es el Desing que es el que pedí. Aquí el tope de gama no trae full led ni climatizador, se lo he puesto de extra. Así de mal nos cuidan por aquí.
No te dieron a elegir la versión Limited Edition?, Fue una edición de lanzamiento en Canarias...
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Esto a parte de lo que te ofrecieron en la compra? O no te ofrecieron nada? Lo digo porque a mí para que lo cogiera en ese concesionario me igualaron precio y me regalan la funda del maletero y la funda de debajo de la sillita de la niña
No no, esto es al recoger el coche, como dice el título de este hilo.
A mi al hacer el pedido no me regalaron nada, pero no me quejo por el precio que conseguí es suficiente regalo.
 

Tirock

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
230 km de gasolina . Cable Android. Dataplug. Llaveros keyfinder. Kit triángulos chalecos y una palmadita en la espalda
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
¿Podéis poner una foto del key finder?
Un parasol tampoco vendría mal..
 

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
El keyfinder es una basura, a mi me lo regalaron tb y no vale para nada (mando selfie, localizar las llaves (a un pequeño radio....) es bastante armatroste..... ahora no lo tengo encima pero lo tienes en la web esta: VW - Keyfinder
 
Arriba