Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kit de plásticos, cera... veo que serás otra víctima del detailing... ya te falta menos para comprar la pulidoraCasi medio deposito de gasolina.
Kit de limpieza y mantenimiento con botes de tratamiento para plásticos, tapicería, cera exterior y esponja.
Volkwagen Conect DataPlug.
Cable Android.
Cable IPhone.
Dos llaveros normales.
Otro Kit de chaleco y triángulos.
Esto a parte de lo que te ofrecieron en la compra? O no te ofrecieron nada? Lo digo porque a mí para que lo cogiera en ese concesionario me igualaron precio y me regalan la funda del maletero y la funda de debajo de la sillita de la niñaCasi medio deposito de gasolina.
Kit de limpieza y mantenimiento con botes de tratamiento para plásticos, tapicería, cera exterior y esponja.
Volkwagen Conect DataPlug.
Cable Android.
Cable IPhone.
Dos llaveros normales.
Otro Kit de chaleco y triángulos.
Pues se han estirado, por que son tacaños tacaños jaja, no hay quien negocie con ellosA mí en Gandara Motor en Ferrol (A Coruña) me regalaron las alfombrillas de goma, la placa de matrícula del remolque, el adaptador del remolque a 8 pines, el llavero keyfinder y la rueda de repuesto.
No te dieron a elegir la versión Limited Edition?, Fue una edición de lanzamiento en Canarias...En Canarias no existe el acabado Sport, el tope de gama es el Desing que es el que pedí. Aquí el tope de gama no trae full led ni climatizador, se lo he puesto de extra. Así de mal nos cuidan por aquí.
No no, esto es al recoger el coche, como dice el título de este hilo.Esto a parte de lo que te ofrecieron en la compra? O no te ofrecieron nada? Lo digo porque a mí para que lo cogiera en ese concesionario me igualaron precio y me regalan la funda del maletero y la funda de debajo de la sillita de la niña