Rebel pack

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Como? Cambia manual con levas en el volante? Algo no me cuadra...
Hay varios volantes dependiendo del acabado, los modelos con rebel pack llevan el volante deportivo que pones celemin81
Tendrá el dsg, lo que dice es usarlo en modo manual no que sea manual el cambio, creo.
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola buenas tardes, después de 8 meses he ido a ver el coche y la semana que viene me lo dan.
Todo perfecto con el, es guapo de verdad. Lo cogimos con el Rebel pack y no sabía que incluía las levas en el volante y me he llevado una gran sorpresa al verlo, aunque no vaya a usarlo mucho en cambio manual con las levas no está de mas todo lo que lleve, se agradece mucho. 😜
Como? Cambia manual con levas en el volante? Algo no me cuadra...
Hay varios volantes dependiendo del acabado, los modelos con rebel pack llevan el volante deportivo que pones celemin81
Tendrá el dsg, lo que dice es usarlo en modo manual no que sea manual el cambio, creo.
Si el coche tiene cambio manual no lleva levas en el volante. En la página web al leer el equipamiento del pack Rebel si que viene lo del cambio de levas, pero se entiende que es únicamente para los coches con cambio automático DSG.

Ya sabéis que las levas en el volante lo que hacen es que tú puedas subir o bajar de marchas, es como el cambio secuencial de los coches de rallyes.

Si vas en modo automático "puro" con la palanca de cambios a la izquierda es el coche el que determina en que marcha vas a circular.

Si por el contrario empujas la palanca de cambios a la derecha pasas a modo secuencial, moviendo la palanca hacia adelante o hacia atrás bajas o subes de marcha o también manteniendo pulsada la leva de la derecha durante más de un segundo. Con esto es el conductor el que decide cuando subir o bajar de marcha. Esto está muy bien para las carreteras de montaña, por ejemplo.
 

JAP

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
El mio es DSG pero cuando yo pedi el coche el comercial me dijo que las levas en el volante habia qué pedirlas en otro pack y qué con el Rebel pack no venía, por eso lo decía.
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
El mio es DSG pero cuando yo pedi el coche el comercial me dijo que las levas en el volante habia qué pedirlas en otro pack y qué con el Rebel pack no venía, por eso lo decía.
Perdona JAP pero como en tu perfil sólo viene 1.5 TSI 150 CV he dado por supuesto que era manual ;)
Si tienes DSG con el Rebel Pack tienes las levas en el volante. Es un equipamiento que por lo que lleva merece mucho la pena. Yo lo tengo puesto en la configuración de mi coche :D
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Pero es que el año pasado las levas se pagaban a parte, desde este año el rebel pack viene con levas incluidas
 

JAP

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Si, yo lo pedi en octubre y las levas en el volante había que pedirlas aparte pero al verlas me he llevado una agradable sorpresa.
 

JAP

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Vamos que no entraba dentro del Rebel pack, queria decir.
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Yo cuando pedí el mio, las levas se pagaban a parte, ahora vienen incluidas, y las recomiendo mucho. En carreteras de montaña y modo Sport, se conduce mucho más seguro, sobre todo en las frenadas, ya que el cambio automático es una maravilla, pero hace poco freno motor, por lo que los frenos los usas mucho más, en carreteras normales, se puede asumir, pero en carreteras de montaña, o estrechas, se agradece mucho bajar una marcha y que el motor reduzca un poco la velocidad. Con levas y DSG, el coche se hace muy cómodo el 90% del tiempo, y divertido ese 10% que te apetece cambiar y buscar un poco el placer de conducir.
 

FRANB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash / Negro
El mío es dsg acabado sport y lleva de serie las levas
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
FranB, yo lo pedí en Mayo de 2018 y era una opción el volante con levas, al poco tiempo, no recuerdo cuanto, pero pocos meses. Ya salía con levas. Yo he probado el de mi padre con levas, que lleva tres DSG y tenía claro que las quería. Las uso casi todos los trayectos, pocas veces, pero las uso, me da más confianza en las frenadas fuertes sentir la retención del motor. Un saludo
 

Onair69

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Yo lo pedi también con el rebel pack hace un mes,espero que tenga esas levas el precio fue 329 e
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Yo lo pedi también con el rebel pack hace un mes,espero que tenga esas levas el precio fue 329 e
Si tienes DSG como veo que has puesto en el perfil puedes quedarte tranquilo, que lleva levas seguro
 

Onair69

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Claro en el presupuesto sólo vendrá lo que viene de serie será eso que no sale en el papel del presupuesto...mmm hay muchos t roc aqui en Marbella nos invaden jaja
 
Arriba