Rebel pack

Barri666

Forero Activo
Ubicación
Vizcaya
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Yo pedi el Rebel pack porque en mi antiguo Golf tenia el techo y los asientos de color gris claro y son muy sucios,enseguida se notaban los roces,en el T-Roc tambien venia el techo gris por eso lo pedi.
El Rebel Pack queda muy chulo.
 

Jonatillas

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Para todos los que estamos esperando, ese será de forma segura nuestro volante?
 

Sergiogold

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo cuando fui a comprarlo me enseñaron uno y no venía así , así que me sorprendí ( para bueno cuando lo he visto en el mío )
 

Angoei

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
El revel pack va ha incorporar levas en el volante, lo cual pueda ser el motivo de ese cambio. Confirmado por ATC
 

Erizo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
El mío, entregado a finales de septiembre ya incorpora el volante que comentáis.
 

Jonatillas

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Gran noticia por el tema del volante
 

Proximo

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Joder ya lo podrían haber puesto así desde el principio.... Que guapo el volante con las costuras rojas y el cromado y la palanca de cambios igual:eek:
 

Jonatillas

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
De hecho en el configurador ya aparece ese volante si eliges la opcion rebel pack
 

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Al final va saliendo que son mas cambios de los que pensábamos.
 

Jonatillas

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Lo que si veo en el configurador es que el rebel pack lo han subido mas de 100€ al precio de antes
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Creo que 200€. Porque incorpora el volante deportivo y la palanca con inserciones rojas.
Ahora tiene mas sentido el rebel pack
 

Jonatillas

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Y para los que pedimos en agosto volante con levas + rebel pack?
 

JAP

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Hola buenas tardes, después de 8 meses he ido a ver el coche y la semana que viene me lo dan.
Todo perfecto con el, es guapo de verdad. Lo cogimos con el Rebel pack y no sabía que incluía las levas en el volante y me he llevado una gran sorpresa al verlo, aunque no vaya a usarlo mucho en cambio manual con las levas no está de mas todo lo que lleve, se agradece mucho. 😜
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Hola buenas tardes, después de 8 meses he ido a ver el coche y la semana que viene me lo dan.
Todo perfecto con el, es guapo de verdad. Lo cogimos con el Rebel pack y no sabía que incluía las levas en el volante y me he llevado una gran sorpresa al verlo, aunque no vaya a usarlo mucho en cambio manual con las levas no está de mas todo lo que lleve, se agradece mucho. 😜
Como? Cambia manual con levas en el volante? Algo no me cuadra...
Hay varios volantes dependiendo del acabado, los modelos con rebel pack llevan el volante deportivo que pones celemin81
 
Arriba