Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola @Shirkita
A mí también me asignaron semana 48 de fabricación y el martes 4 me paso un mail el comercial indicandome que ya tenía el coche y que venía de camino semana 49, esta semana 50 llegara para verlo, pagar y matricularlo, siguiente semana 51 sobre el jueves 20 ya dormirá en mi garaje.
Ya empiezo a tener pesadillas; y si no llega, y si le falta algo, y si... y si...
Tengo presupuesto de Mapfre a todo riesgo sin franquicia por 450€ el lunes martes pedire otro presu de seguro con otra compañía para comparar y dejarlo decidido.
Ya he encargado el OBDeleven, y seguro que llega antes...
¡¡¡Qué nerviooosss...!!!
¡Y tu!. ¿Como tienes el body...?. Por cierto bienvenida al club.
Hola @Shirkita
A mí también me asignaron semana 48 de fabricación y el martes 4 me paso un mail el comercial indicandome que ya tenía el coche y que venía de camino semana 49, esta semana 50 llegara para verlo, pagar y matricularlo, siguiente semana 51 sobre el jueves 20 ya dormirá en mi garaje.
Ya empiezo a tener pesadillas; y si no llega, y si le falta algo, y si... y si...
Tengo presupuesto de Mapfre a todo riesgo sin franquicia por 450€ el lunes martes pedire otro presu de seguro con otra compañía para comparar y dejarlo decidido.
Ya he encargado el OBDeleven, y seguro que llega antes...
¡¡¡Qué nerviooosss...!!!
¡Y tu!. ¿Como tienes el body...?. Por cierto bienvenida al club.
Vivo en Barcelona.Pues la verdad que después de 7 meses de espera, estoy como bastante relajada, me imagino que cuando me avisen de que ya llega, me pondré toda loca, tengo una prima que trabaja en una aseguradora, y ese precio que te han dado está muy bien, de donde eres Fer ?
Yo también llevo una larga espera, lo he pedido en Agosto y tengo fecha de entrega para mayo, por lo visto me han dicho que por la demanda al ser un nuevo modelo, Hay retrasos en la fabricación !! Así que paciencia, SaludosMuchas gracias por la información, la verdad q me esta siendo el foro de mucha ayuda.
El lunes ya me avisaron de que me lo daban esta semana, con un poco de suerte el viernes lo tengo en casaYo también llevo una larga espera, lo he pedido en Agosto y tengo fecha de entrega para mayo, por lo visto me han dicho que por la demanda al ser un nuevo modelo, Hay retrasos en la fabricación !! Así que paciencia, Saludos
Bueno y por fin puedo presentaros a T-Rocki,mereció la pena la espera .